PREGUNTAS FRECUENTES
En la parte superior derecha de la página, al hacer clic en ”Mi Cuenta” se abrirá una página donde podrás iniciar sesión o crear una cuenta si aún no tuvieras una.
Una vez registrada tu cuenta, tendrás acceso ilimitado a exclusivas promociones y te enterarás de los nuevos lanzamientos antes que nadie.
En la parte superior derecha de la página, al hacer clic en el botón ”Mi Cuenta”, se abrirá una página donde podrás iniciar sesión a una cuenta registrada o hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” para restablecerla.
Al hacer click, se te solicitará ingresar la dirección de correo electrónico registrada para enviarte por ese medio los pasos para restablecerla.
¡Nos encanta ayudarte! Nuestros asesores te esperan para aconsejarte sobre el uso de nuestros productos y ayudarte a armar tu pedido.
Podés contactarte con:
- Nuestro canal de WhatsApp exclusivo para asesoramiento: +54 9 11 2808-0411
- Llamarnos por teléfono al 0800-666-5262.
- Enviar tus consultas sobre tu pedido realizado a nuestro correo electrónico: [email protected]
Para conocer todas nuestras promociones, enterarte de nuestros lanzamientos y beneficios antes que nadie, registrate aquí y recibí nuestros newsletters.
Si tenés alguna duda con una promoción en particular, escribinos por correo electrónico a
[email protected] o llamanos por teléfono al 0800-666-5262.
Para seleccionar los productos que deses comprar, deberás apretar el botón AGREGAR AL CARRITO en cada uno de ellos.
Verificá que los productos que quieras comprar se hayan agregado correctamente al carrito.
Una vez que seleccionaste los productos de tu interés, podés dirigirte al checkout de este sitio Web. Allí podrás modificar cantidades, tamaños y tonos de cada producto dentro de tu carrito de compra.
En este paso podrás seleccionar las 2 (dos) muestras gratis que quieras recibir con tu pedido.
Si tuvieras un código promocional podrás ingresarlo en todo momento antes de avanzar con el método de pago.
Dándole clic al botón PROCEDER AL PAGO SEGURO, avanzarás a completar la dirección donde querés recibir el pedido y método de pago.
Una vez que completes la dirección, verás reflejado el valor del envío para la zona indicada. Recordá verificar que los 4 dígitos numéricos de tu código postal sean correctos y se correspondan con tu localidad.
En el paso siguiente, deberás completar la información del medio de pago. Podrás abonar con tarjetas de débito o tarjetas de crédito VISA, Mastercard o American Express.
En caso de haber cuotas sin interés disponibles para tu medio de pago, podrás seleccionarlas en esta instancia del proceso de compra. Toda la información ingresada queda automáticamente protegida y segura.
Recibirás un e-mail de aprobación de pago y de confirmación de compra. Cuando tu pedido esté confirmado recibirás otro e-mail con la factura de tu compra.
Una vez que nuestro servicio logístico asignado a tu localidad (Andreani o Paaq) tenga tu pedido en su poder, recibirás un e-mail con el número de seguimiento de tu orden.
Ante cualquier consulta que surja durante este proceso, no dudes en contactarnos al número de teléfono 0800-666-5262 o por correo electrónico a [email protected], para ayudarte con lo que necesites.
Una vez validados tu pedido y tu pago, Lancôme te enviará un primer correo electrónico de confirmación de pedido.
Una vez tu pedido se haya preparado y despachado, recibirás una confirmación del envío por correo electrónico que contendrá un número de seguimiento de tu orden. Podrás acceder al seguimiento de tu orden, haciendo click en el enlace de seguimiento de pedido incluido en dicho correo electrónico, e introduciendo el número de seguimiento en el lugar previsto para ello en el sitio web de Andreani.
Ante cualquier duda, contactanos por correo electrónico al [email protected] o bien, al número telefónico 0800-666-5262.
también podés hacer el seguimiento de tu pedido en tu cuenta si es que tenés una cuenta registrada desde la que hiciste el pedido. Este es un servicio exclusivo reservado para los miembros registrados.
El envío tendrá un costo que depende de la ubicación indicada en el pedido, asociado a tu código postal.
Podrás confirmar dicho valor, una vez hayas cargado tu dirección completa.
Nuestros proveedores logísticos son Andreani y Paaq, quienes entregarán exclusivamente en la dirección indicada en el momento de la compra. No contamos con puntos de retiro.
El plazo de entrega de pedidos para los destinos de Capital Federal y AMBA es de 2 a 3 días hábiles. Mientras que para el resto del país es de 3 a 7 días hábiles.
Nuestros proveedores logísticos son Andreani y Paaq. Recibirás notificaciones del seguimiento de tu pedido al mail con el que realizaste la compra.
Una vez que el pedido fue creado y confirmado, no es posible hacer modificaciones de los productos solicitados en el mismo. Ante esta situación, comunícate con nosotros al 0800-666-5262 o al [email protected]
Si tuvieras modificaciones que hacer con respecto a los datos de Envío, comunicate al 0800-666-5262 o con el proveedor logístico asignado a enviar tu pedido.
Sí, siempre podés devolver tu pedido completo dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de entrega.
En caso de fallas o anomalías en algún producto, tenés hasta 30 días para solicitar la devolución.
En cualquier caso, contacte nosotros al 0800-666-5262 o al [email protected]