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PAGOS Y PEDIDOS

PAGOS

El monto a pagar por el Comprador ser谩 el monto indicado en la confirmaci贸n del pedido que se muestra en la p谩gina web dedicada y luego enviado por correo electr贸nico por el Vendedor al Comprador.

Al cliente se le ofrece una selecci贸n de diferentes opciones de pago al confirmar su pedido como se especifica anteriormente.

El pago puede hacerse:

  1. Tarjetas de Cr茅dito que se encuentren habilitadas en el Sitio.

  2. Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informar谩 oportunamente en www.lancome.com.ar

    Los cargos por la forma y oportunidad de uso de las tarjetas y cuentas mencionadas en el punto a), ya sea por concepto de intereses, comisiones de administraci贸n o de cualquier otro tipo, impuestos u otros, que sean diferentes de los precios y tarifas informados en nuestro Sitio para los productos pedidos, se regir谩n por las condiciones pactadas entre el usuario y su banco o emisor/operador de la tarjeta. Antes de escoger una modalidad de pago, inf贸rmese bien acerca de las condiciones de uso de su(s) tarjeta(s)/cuenta(s).El pedido no ser谩 aprobado por el Vendedor a menos que (i) el Comprador hubiese aceptado los TYCV; (ii) se verifique y confirme la validez del pago; y (iii) la confirmaci贸n de la aceptaci贸n del pedido haya sido enviada al Comprador.

    En cualquier caso, el Vendedor se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o entrega en caso de que (i) se exceda cualquiera de los umbrales establecidos en la secci贸n de "T茅rminos de Compra" del presente; (ii) de cualquier disputa existente con el Comprador, (iii) de cualquier incumplimiento de pago total o parcial de cualquier pedido por parte del Comprador; (iv) una autorizaci贸n de pago con tarjeta de cr茅dito sea denegada por las instituciones bancarias; (v) de cualquier pago predeterminado o parcial.

ENTREGA Y RECEPCI脫N

Los productos cuyas solicitudes de pedido sean confirmadas, se despachar谩n y entregar谩n en la forma y lugar escogidos por el usuario, conforme a las alternativas disponibles informadas en el Sitio.

  1. T茅rminos de entrega
  2. Cuando el pedido est茅 listo, se enviar谩 a la direcci贸n postal ingresada por el Comprador en su pedido.

    a. Gastos de env铆o: El costo del env铆o del producto es a cargo del Consumidor. El precio/tarifa aplicable es el vigente al momento de la solicitud de pedido y que haya sido informado en el Sitio, al momento de confirmada la compra.


    b. Plazos de entrega: La entrega del o de los productos se compromete dentro de un plazo m谩ximo de 30 (treinta) d铆as corridos desde que Usted confirme la compra. Si el 煤ltimo d铆a del plazo recayera en un s谩bado, domingo o festivo se entender谩 que el trig茅simo d铆a corresponde al siguiente d铆a h谩bil. En caso de que el pedido se retrase, el Consumidor podr谩 realizar el reclamo a L鈥橭r茅al enviando un correo electr贸nico a la direcci贸n contacto.lancome@ccc.lorealargentina.com o bien, llamando al 0800-666-5262.

    c. D铆as de entrega: D铆as h谩biles. Los d铆as h谩biles se referir谩n a cualquier d铆a que no sea, s谩bado, domingo ni d铆a festivo.


    d. Lugares de entrega: La entrega se har谩 en la direcci贸n consignada por el Consumidor en la solicitud de pedido, quien se compromete a suministrar la direcci贸n exacta de su domicilio permanente, al realizar el pedido de los productos.


    Exclusiones:

    d.1) No se realizan entregas a apartados de correos;

    d.2) No se realizan env铆os, ni entregas fuera del territorio de la Rep煤blica Argentina como as铆 tampoco a la Provincia de Tierra del Fuego.

    d.3) Los lugares donde se realizan entregas son solo los que se pueden seleccionar a trav茅s de nuestro Sitio.

    e. Instrucciones log铆sticas de entrega e intentos de entrega fallida por no encontrarse a nadie en el domicilio: La entrega la hace nuestro operador log铆stico autorizado, Andreani S.A., quien tiene la instrucci贸n de entregar el o los productos a una persona f铆sica mayor de edad e identificada que se encuentre en el domicilio se帽alado en el Sitio para los efectos de la entrega. Por lo tanto, si al concurrir a efectuar la entrega no hubiera nadie o los presentes fueren menores de edad, el operador no dejar谩 el o los productos, sino que los llevar谩 de vuelta a la Central de Distribuci贸n y se contactar谩n desde el Call Center de servicio al cliente para agendar una segunda fecha de entrega, dentro de los 15 (quince) d铆as siguientes al contacto. Si en el segundo intento de entrega el pedido no es recepcionado, este regresar谩 al Centro de distribuci贸n de L鈥橭r茅al y se le devolver谩 煤nicamente el monto pagado por los productos.


    f. Entrega conforme: Al recibir los productos comprados, el Consumidor debe comprobar que los productos son los comprados y firmar el Recibo Conforme. Si faltan productos, lo entregado no coincide con la confirmaci贸n de compra, y/o el/los producto/s viene/n da帽ado/s, el Consumidor no debe recibirlos ni firmar el Recibo Conforme y debe tomar contacto con el Call Center de servicio al cliente (0800-666-5262) o mediante correo electr贸nico contacto.lancome@ccc.lorealargentina.com.


    Se requerir谩 n煤mero de despacho u orden de pedido y si fuera posible, de fotograf铆as claras que evidencien el reclamo.

    g. Contacto por parte del Consumidor: Es importante dejar un n煤mero de tel茅fono de contacto. Preferiblemente m贸vil. Todos los paquetes requieren una firma a la hora de la entrega


    h. Call Center de servicio al cliente: 0800-666-5262.

    En cualquier caso, un pedido deber谩 completarse dentro de un per铆odo m谩ximo de treinta (30) d铆as posteriores al d铆a posterior al cual el Comprador confirm贸 su pedido, sujeto al pago total del precio y al cumplimiento de los t茅rminos de compra definidos en la secci贸n "T茅rminos de compra" de estos TYCV

    Si no se entrega dentro de dicho plazo, el Comprador tendr谩 derecho a cancelar su pedido de conformidad con los t茅rminos establecidos en la secci贸n "Entrega tard铆a" a continuaci贸n.

  3. Entrega tard铆a

  4. En caso de entrega tard铆a (es decir, despu茅s del per铆odo de entrega especificado o, cuando no haya ninguno, despu茅s del per铆odo m谩ximo de entrega de treinta (30) d铆as despu茅s de la confirmaci贸n del pedido), el Comprador notificar谩 inmediatamente al Vendedor de este retraso por correo electr贸nico, contacto.lancome@ccc.lorealargentina.com para que el vendedor pueda hacer consultas con el Transportista.


    Si el pedido se recupera durante dichas consultas, se redireccionar谩 inmediatamente al lugar de entrega especificado en el pedido. Sin embargo, si la p茅rdida del pedido se confirma con posterioridad a dichas consultas, el Vendedor reembolsar谩 los productos al Comprador a su propio costo o, si no est谩 disponible de forma permanente, reembolsar谩 todos los montos pagados por el Comprador (incluidos los costos de env铆o), utilizando el mismo m茅todo de pago utilizado por el Comprador.

    No obstante, en caso de entrega tard铆a que exceda 10 (diez) d铆as despu茅s de que el Comprador notifique la demora, que no sea por causa de fuerza mayor, el Comprador tendr谩 la opci贸n de cancelar su pedido informando a Atenci贸n al Cliente en el correo contacto.lancome@ccc.lorealargentina.com.

    Si el Comprador ejerce esta opci贸n de conformidad con los t茅rminos establecidos en esta secci贸n 5.c, el Vendedor no cobrar谩 el precio del pedido.

    Si el pago del pedido ya se ha cobrado, el Vendedor reembolsar谩 todos los montos pagados por el Comprador (incluidos los costos de env铆o), utilizando el mismo m茅todo de pago utilizado por el Comprador, dentro de los catorce (14) d铆as posteriores a la recepci贸n del aviso de cancelaci贸n, excluyendo cualquier otra forma de compensaci贸n.

  5. Recibo

  6. Se considerar谩 que se ha cumplido una entrega tan pronto como el Transportista ponga el/los Producto(s) a disposici贸n del Comprador o de un tercero designado por el Comprador. Ser谩 responsabilidad del Comprador verificar el cumplimiento e integridad del/de los Producto(s) entregado(s) inmediatamente despu茅s de recibirlo(s).

    Cualquier defecto/reserva identificada en el momento de la entrega (incluyendo cualquier entrega tard铆a, Producto faltante o da帽ado) deber谩 ser completa y exactamente anotada por el Comprador en el acuse de entrega emitido por el Transportista al poner a disposici贸n los Productos y/o confirmados por correo certificado al Transportista dentro de los diez (10) d铆as siguientes a la recepci贸n del pedido.

    Cualquier reserva de este tipo se notificar谩 simult谩neamente y con prontitud a Atenci贸n al Cliente del Vendedor contacto.lancome@ccc.lorealargentina.com adjuntando una copia de la reclamaci贸n enviada al Transportista.

GARANT脥AS LEGALES

  1. Descripci贸n de garant铆as legales
  2. Todos los productos que compre en nuestro Sitio, cuentan con la garant铆a de reemplazo en caso de ser defectuosos. Para hacer uso de la misma, Usted solo debe contactarse con el Call Center de servicio al cliente (0800-666-5262) e informar los defectos verificados en el o los productos, para que se coordine el retiro del producto a trav茅s de nuestro operador log铆stico, sin costo extra para Usted. Tan pronto recibamos el o los productos en nuestra central, le remitiremos el o los productos que reemplacen los defectuosos, sin ning煤n costo extra para usted.

  3. Pol铆tica de devoluci贸n
  4. Lanc么me (L鈥橭r茅al Argentina S.A.) aceptar谩 la devoluci贸n de uno o varios de los Productos adquiridos siempre y cuando recaiga en alguno de los siguientes supuestos:

    - Producto da帽ado.

    - Producto que no figura en el ticket de compra.

    No se proceder谩 a ninguna devoluci贸n si no es realizada en un m谩ximo de 10 (diez) d铆as corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo 煤ltimo que ocurra.

    Asimismo, para realizar la devoluci贸n, Usted deber谩 cumplir con todas las condiciones enumeradas en la 鈥淕ARANTIA DE SATISFACCI脫N鈥, siendo obligatoria la exhibici贸n del comprobante de compra del producto(s). Para m谩s detalles sobre el proceso de devoluci贸n, por favor cont谩ctese
    con el Call Center al 0800-666-5262 y/o al
    correo contacto.lancome@ccc.lorealargentina.com.

  5. C贸mo proceder
  6. Si los Productos entregados no est谩n de conformidad con los Productos solicitados por el Comprador o si presentan defectos ocultos, el Comprador enviar谩 un correo electr贸nico a Atenci贸n al Cliente del Vendedor al correo electr贸nico contacto.lancome@ccc.lorealargentina.com para notificar la falta de conformidad o defectos ocultos del/de los Producto(s).

    El Servicio de Atenci贸n al Cliente del Vendedor acusar谩 recibo de la solicitud del Comprador y confirmar谩 el proceso a seguir. Una vez recibidas las instrucciones del Servicio de Atenci贸n al Cliente del Vendedor, el Comprador devolver谩 los Productos que no est茅n conformes o que presenten defectos ocultos al Vendedor. Gesti贸n que ser谩 coordinada por el Vendedor a exclusivo costo de 茅ste (L麓Oreal Argentina S.A.).

    Tal(es) Producto(s) deber谩(n) devolverse completo(s), sin usar, y (ii) en su envoltura original junto con el comprobante de compra.

    Adem谩s, el Vendedor no aceptar谩 paquetes de flete por cobrar. Cualquier riesgo relacionado con los Productos devueltos ser谩 asumido por el Comprador.

    Tras la recepci贸n de los Productos que supuestamente carecen de conformidad o tienen defectos ocultos, el Vendedor verificar谩 el/los Producto(s) para verificar la conformidad o no conformidad del/de los mismo(s). Del mismo modo, el Vendedor puede realizar una prueba de calidad de los Productos devueltos por el Comprador para verificar si el/los Producto(s) devuelto(s) es/son, de hecho, Producto(s) original(es). Se acuerda que dichos controles, en caso de corresponder, se realizar谩n tan pronto como sea posible y dentro de un per铆odo m谩ximo de un (1) mes.

  7. Contenido de las garant铆as legales
  8. Si se confirma la falta de conformidad del Producto o se comprueban defectos ocultos:

    El Comprador tendr谩 la opci贸n de ejercer la garant铆a legal del Producto establecida en la ley de Defensa del Consumidor n掳24.240.

    A los efectos de reclamar la garant铆a contra defectos ocultos en el art铆culo vendido seg煤n se define en el art铆culo 11 de la referida ley, el Comprador tendr谩 la opci贸n de rescindir la transacci贸n de venta u obtener un precio de venta reducido seg煤n el art铆culo 17 de id茅ntica norma.

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO/REVOCACI脫N

  1. Aviso de desistimiento al vendedor

  2. El Comprador tendr谩 un derecho de desistimiento que podr谩 ejercer dentro de un per铆odo de diez (10) d铆as corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo 煤ltimo que ocurra, sin que se le exija dar ning煤n motivo o pagar ninguna penalidad de conformidad con el 34 de la Ley N掳 24.240 y el art. 1.110 del C贸digo Civil y Comercial de la Naci贸n. Dicho per铆odo de retiro caducar谩 diez (10) d铆as despu茅s del d铆a en que el Comprador, o cualquier tercero que 茅l designe, que no sea el Transportista, tome posesi贸n f铆sica de los Productos.

    Podr谩 hacerlo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
    a) El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packaging se encuentre sellado.
    b) Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el Sitio). Si lo extravi贸, puede rescatarlo desde su correo electr贸nico.
    c) Para hacer uso del Derecho de Revocaci贸n, solo debe contactarse con el Call Center de servicio al cliente (0800-666-5262) e informar, para que se coordine el retiro del producto a trav茅s de nuestro operador log铆stico y/o mediante la utilizaci贸n del 鈥淏ot贸n de Arrepentimiento鈥 dispuesto en el sitio web a tales fines.

    Una vez recibido en nuestra Central y siempre que se cumplan las condiciones anteriores, le ser谩 reembolsado utilizando el mismo medio de pago que hubiere sido empleado en su compra.

    Si el Comprador solicit贸 varios Productos en un solo pedido o si los Productos se entregaron en varias partes, el per铆odo referido comenzar谩 a computar cuando el Comprador, o cualquier tercero que 茅l designe, que no sea el Transportista, tome posesi贸n f铆sica de cada Producto respectivamente.

    El Comprador ejercer谩 su derecho de desistimiento mediante una notificaci贸n al Vendedor de tal desistimiento mediante cualquier declaraci贸n inequ铆voca durante dicho per铆odo de desistimiento, que incluye:

    (i) por correo a la siguiente direcci贸n: Av. Libertador 7208, piso 8, CABA, Argentina.
    (ii) por correo electr贸nico a la siguiente direcci贸n: contacto.lancome@ccc.lorealargentina.com
    (iii) Centro de Atenci贸n al Cliente: 0800-666-5262.

    El per铆odo de desistimiento se considerar谩 cumplido si el Comprador env铆a su notificaci贸n ejerciendo su derecho de desistimiento dentro de dicho
    per铆odo de desistimiento.

  3. Bot贸n de arrepentimiento

  4. El Comprador podr谩 solicitar la revocaci贸n de la aceptaci贸n del/los producto/s comprado/s en los t茅rminos de la Resoluci贸n n掳424/2020 del Ministerio de Desarrollo Productivo - Secretaria de Comercio Interior de la Naci贸n.

    A partir de la solicitud de revocaci贸n de la aceptaci贸n, L'Or茅al, dentro de las 24hs y mediante el Sitio, informar谩 al Comprador el n煤mero de c贸digo de identificaci贸n de arrepentimiento.

    L鈥橭r茅al no requerir谩 al Comprador registraci贸n previa ni ning煤n otro tr谩mite para este derecho de revocaci贸n.

    Todos los costos de devoluci贸n de los Productos correr谩n a cargo del Vendedor.

  5. Reembolso de productos cancelados

  6. El Vendedor acuerda otorgarle al Comprador el reembolso de todos los montos pagados, incluidos los costos de env铆o (excluyendo cualquier costo de entrega adicional que pueda derivarse de que el Comprador seleccione un m茅todo de pago diferente a la tarifa de entrega est谩ndar m谩s baja ofrecida por el Vendedor). El reembolso de los Productos se realizar谩 utilizando el mismo m茅todo de pago que el utilizado inicialmente por el Comprador, sin demora indebida y, en cualquier caso, a m谩s tardar catorce (14) d铆as despu茅s la fecha en que se inform贸 al Vendedor de la decisi贸n de desistimiento del Comprador. Dicho reembolso ser谩 sin costo para el Comprador. Sin embargo, el reembolso de dicho monto puede posponerse hasta que los Productos devueltos sean realmente recuperados o hasta que el Comprador ofrezca evidencia de env铆o de los Productos, lo que ocurra primero.

    Por el presente se especifica que cualquier Producto abierto despu茅s de la entrega o que no pueda devolverse con fines sanitarios o de protecci贸n de la salud no ser谩 elegible para el desistimiento (incluyendo, sin limitaci贸n a, cualquier Producto para el cuidado de la belleza si se quita su tap贸n o tapa).

    Para obtener m谩s informaci贸n sobre el alcance, el contenido o las instrucciones relacionadas con el ejercicio del derecho de desistimiento del Comprador, el Comprador puede ponerse en contacto con el Servicio de Atenci贸n al Cliente en la siguiente direcci贸n de correo electr贸nico: contacto.lancome@ccc.lorealargentina.com.

    Para m谩s informaci贸n, leer los T茅rminos y Condiciones completos aqu铆.

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