Main content

ENVÍOS

POLITICA DE ENV脥O

Los productos cuyas solicitudes de pedido sean confirmadas, se despachar谩n y entregar谩n en la forma y lugar escogidos por el usuario, conforme a las alternativas disponibles informadas en el Sitio.

a. Gastos de env铆o

El costo del env铆o del producto es a cargo del Consumidor. El precio/tarifa aplicable es el vigente al momento de la solicitud de pedido y que haya sido informado en el Sitio, al momento de confirmada la compra.

b. Plazos de entrega

La entrega del o de los productos se compromete dentro de un plazo m谩ximo de 30 (treinta) d铆as corridos desde que Usted confirme la compra. Si el 煤ltimo d铆a del plazo recayera en un s谩bado, domingo o festivo se entender谩 que el trig茅simo d铆a corresponde al siguiente d铆a h谩bil. En caso de que el pedido se retrase, el Consumidor podr谩 realizar el reclamo a L鈥橭r茅al enviando un correo electr贸nico a la direcci贸n contacto.lancome@ccc.lorealargentina.com o bien, llamando al 0800-666-5262.

c. D铆as de entrega

De lunes a viernes. No se realizan entregas los s谩bados, domingos o feriados.

d. Lugares de entrega

La entrega se har谩 en la direcci贸n consignada por el Consumidor en la solicitud de pedido, quien se compromete a suministrar la direcci贸n exacta de su domicilio permanente, al realizar el pedido de los productos.

Exclusiones

1. No se realizan entregas a apartados de correos
2. No se realizan env铆os, ni entregas fuera del territorio de la Rep煤blica Argentina.
3. Los lugares donde se realizan entregas son solo los que se pueden seleccionar a trav茅s de nuestro Sitio.

Orientation message
For the best experience, please turn your device