Main content

Encontrá tu máscara de pestañas Lancôme: cómo encontrar la mejor máscara de pestañas Lancôme para cada tipo de pestañas

Si estás obsesionada con tus pestañas, cambiá la máscara de pestañas como lo hacés con los zapatos: buscá una opción diferente según el look que quieras.

Parte 1: Lancôme: siempre visible en tus pestañas

Con una experiencia en belleza que se remonta a 1935, Lancôme tiene una rica historia en el mundo del glamour y el maquillaje parisino, siendo la opción preferida de algunos de los rostros más famosos del mundo. Crear pestañas exuberantes y hermosas es una gran parte de la misión. Ya sea que elijas el negro más intenso, como Monsieur Big, o que optes por nuestra mejor máscara clásica para pestañas rectas, como Grandiôse Extrême, Lancôme piensa en todos los casos.

Parte 2: Descifrando las máscaras de Lancôme

Para navegar por las diferentes opciones, considerá esto como una rápida ayudamemoria: Si buscás una máscara de pestañas de larga duración, Monsieur Big es conocida por su color intenso y su textura cremosa y duradera. Si buscás una máscara de pestañas a prueba de manchas que, además, aporte volumen, la máscara de pestañas mejor valorada de Lancôme es Hypnôse; mientras que Définicils es la máscara de pestañas tradicional favorita para las pestañas largas. Si buscás la mejor máscara de Lancôme para pestañas rectas, la ganadora indiscutible es Grandiôse Extrême con su inteligente aplicador con forma de cuello de cisne, doblada en un ángulo de 25 grados para llegar mejor a todas las pestañas. Tus pestañas rectas alcanzarán instantáneamente las estrellas.

Parte 3: Tres reglas de oro para sacar el máximo provecho de la mejor máscara de Lancôme para pestañas rectas

¡Adoptar el rizador! Un rizador de pestañas es esencial para quienes tienen las pestañas rectas como una carta de póquer. Para mejorar la experiencia, entibiá el rizador en tus manos para evitar el contacto del metal frío en las pestañas y cualquier daño posible. Rizá con suavidad, varias veces, para obtener más curvatura.

Preparalas: Elegí el Cils Booster XL de Lancôme para cubrir bien todas las pestañas. La base para pestañas ayuda a preparar tus pestañas para que todo lo que les apliques se deslice fácilmente y logres una máscara de pestañas de aspecto más natural.

Eliminar todos los rastros: Cuando se trata de una máscara de pestañas para ojos sensibles, uno de los pasos más importantes es lavarse bien por la noche. El maquillaje viejo deja residuos que pueden generar restos. Utilizá el desmaquillante de ojos Bi-Facil antes de acostarte para eliminar todo el maquillaje de los ojos. Y, ¡no te frotes! Las pestañas son frágiles y pueden quebrarse fácilmente, por lo que es mejor tratarlas con suavidad.

Parte 4: Entonces, ¿cómo lo logran los profesionales?

Germán Moyano, maquillador y director de capacitación de Lancôme, explica que ya sea que tus pestañas sean finas, largas, cortas o rectas, el secreto está en dónde se aplica la curva. «Pestañas cortas: desde la misma raíz, y pestañas largas: justo en el centro». Germán utiliza pequeños rizadores de pestañas en el extremo exterior e incluso pinzas para crear una línea regular. También recomienda utilizar un rizador de pestañas con calor y aplicar Grandiôse Extrême, la mejor máscara para pestañas rectas, antes de rizarlas de nuevo; esta vez, centrándose en las raíces, para conseguir el mejor ángulo.


Consejo de experto 1: Utilizar un espejo

Los expertos utilizan un espejo debajo de la línea de las pestañas para obtener el mejor ángulo para ver y controlar el proceso de aplicación de la máscara.


Consejo de experto 2: Doble capa

El maquillador de Lancôme, Germán Moyano, está de acuerdo en que más de una capa de máscara de pestañas es imprescindible. En este caso, más es más. La mejor máscara de pestañas de Lancôme para aplicar en capas: Hypnôse Drama, con su textura fluida y su sistema de triple capa que evita la descamación.


Consejo de experto 3: Desde las raíces...

Al aplicar Grandiôse Extrême, la mejor máscara de Lancôme para pestañas rectas, comenzá siempre por la raíz de las pestañas.


Consejo de experto 4: hasta las puntas...

Aplicá Grandiôse Extrême hasta las puntas con buen pulso.


Consejo de experto 5: Rellenar la línea interna del ojo

Al rellenar la línea interna del párpado superior con un delineador de ojos resistente al agua o un lápiz Kohl, crearás una base más densa para conseguir unas pestañas más largas y voluminosas.

Parte 5: Los grandes «No-No» cuando se trata de cuidar la máscara de pestañas para las pestañas rectas

NO guardar la máscara de pestañas bajo la luz directa
La máscara de pestañas tiende a secarse rápidamente, y guardarla en un lugar demasiado cálido no ayuda.

NO friccionar
Al meter y sacar el aplicador de la máscara de pestañas repetidas veces, ingresará aire en el tubo, lo que puede provocar que se seque más rápido.

NO guardarla por demasiado tiempo
La máscara de pestañas debe sustituirte cada 3 o 6 meses Las mujeres de todo el mundo coinciden en que sus ojos son uno de los rasgos que las definen. ¿La clave para que tu look sea perfecto? El marco perfecto: ¡pestañas radiantes! Se trata de una combinación de color, intensidad y volumen, algo que Lancôme siempre tiene presente.

Comprá el look

Orientation message
For the best experience, please turn your device