Main content

Absolue: Nuestra búsqueda para capturar el poder de las rosas francesas Premier Cru

Conocé la excepcional textura transformadora del cuidado antiedad para la piel de Absolue.

Las rosas siempre han sido el centro de la identidad de Lancôme. No solo representan la belleza, la alegría y el amor, sino que, utilizadas en el cuidado de la piel, son poderosamente sensoriales e inspiran por su fuerza vital. Utilizando rosas Premier Cru del sur de Francia, hemos creado una crema antiedad infundida con extractos de Gran Rosa que puede transformar visiblemente la piel en solo una semana.

Nuestras rosas y el proceso de extracción en fresco

Las rosas Absolue se cultivan en el cálido y contrastado suelo rico en nutrientes del sur de Francia, entre los Alpes y la Provenza. Una vez que alcanzan su máxima vitalidad, estas rosas se cosechan cuidadosa y rápidamente, a primera hora de la mañana, para garantizar una extracción de la máxima calidad posible. A continuación, se utiliza un proceso biotecnológico avanzado, denominado extracción en fresco a alta presión, para extraer uno de los concentrados clave de las rosas seleccionadas.

Una textura transformadora para una regeneración cutánea sublime

La textura de la crema Absolue Soft Anti-Aging Cream es única, creando una especie de viaje sensorial que evoluciona en cada paso de la aplicación en la rutina de cuidado de la piel. Se aplica con la sensación de una crema antiedad espesa y nutritiva, transformándose en una textura ligera, tipo sérum, para liberar sus capacidades hidratantes y sus propiedades de difusión de activos. Por último, termina como una gruesa y reconfortante capa de hidratación que infunde a la piel una sensación de plenitud.

¿Funciona nuestra crema antiedad Absolue Soft Cream?

La crema Absolue Soft Anti-Aging Cream está formulada para aquellas personas preocupadas por la piel apagada, las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza. Su textura transformadora infundida con la fórmula de los extractos de Gran Rosa tiene un efecto regenerador en la piel, con resultados visibles en siete días. Al cabo de un mes, la piel se nota transformada.

Cómo aplicar nuestra crema antiedad Absolue Soft Cream

Paso 1: Colocá una aplicación del tamaño de una avellana de la crema antiedad Soft o Rich en la palma de la mano. Utilizá las yemas de los dedos para calentarla ligeramente.

Paso 2: Aplicá la crema regeneradora de la piel sobre el rostro con ligeros toques para obtener una sensación calmante y reconfortante.

Paso 3: Activá la textura ligera del sérum mediante movimientos extendidos y deslizantes, desde el centro del rostro hacia el exterior.

Comprar la rutina

Orientation message
For the best experience, please turn your device