ABSOLUE REVITALIZING EYE CREAM Crema de ojos revitalizante con extracto de rosas

ABSOLUE REVITALIZING EYE CREAM

Crema de ojos revitalizante con extracto de rosas

$14,700.00

Artículo

Disponible

  • Muestras de lujo Gratis

  • Envío a domicilio

  • Envoltorio estilo Lancôme

Una complaciente crema antiedad para los ojos que revela una apariencia visiblemente más luminosa y juvenil. Día tras día, revitaliza y afirma la piel delicada alrededor del contorno de los ojos, para disminuir la aparición de arrugas, las patas de gallo, las líneas finas y la hinchazón.

Elaborada con una exclusiva mezcla de extractos de rosa, esta rejuvenecedora crema para ojos trata la delicada piel de alrededor de los ojos, uno de los rasgos más expresivos del rostro. Revela un contorno de los ojos con aspecto descansado y rejuvenecido, para lograr una piel más luminosa y de aspecto más joven.
 

Inmediatamente después de usarla, la piel luce más radiante y se siente intensamente humectada, más suave y sedosa. En tan solo cuatro horas, la piel se siente más firme y tonificada. Después de una semana, la piel se siente más tensa. En cuatro semanas, los signos de fatiga disminuyen, la piel está más densa y se ve rejuvenecida, con una mejor renovación celular superficial.

Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca o después de usar su suero para los ojos.
• Con las puntas de los dedos, aplicar pequeñas perlas de la crema en la delicada área debajo de los ojos, colocándola desde la comisura externa hasta la comisura interna.
• Masajear la crema en el área de los ojos con suavidad, usando pequeños movimientos circulares para aumentar la microcirculación.
• Evitar tirar de la piel o aplicar demasiado cerca de los ojos

Apto para ojos y piel sensibles. Comprobado bajo control oftalmológico y dermatológico. Comprobada para alergias.

Reseñas