VISIONNAIRE SKIN SOLUTIONS VITAMIN C SERUM Concentrado corrector con 15% de Vitamina C

VISIONNAIRE SKIN SOLUTIONS VITAMIN C SERUM

Concentrado corrector con 15% de Vitamina C

$6,480.00

Artículo

Disponible

  • Muestras de lujo Gratis

  • Envío a domicilio

  • Envoltorio estilo Lancôme

Un suero diurno enriquecido con un 15% de vitamina C y derivados del jasmonato, que mejora la pérdida de elasticidad y permite lucir una tez más radiante.


Por primera vez, Lancôme Laboratories desarrolló una fórmula con un 15% de vitamina C pura que transformará el aspecto de la piel. Nuestra nueva fórmula ayuda a mejorar el aspecto del tono irregular de la piel y la pérdida de firmeza, y a corregir la falta de brillo. La piel se ve revitalizada con una luminosidad juvenil.

El suero está divido en dos frascos de 0.33 oz, para preservar la frescura del producto, pero solo se proveerá un gotero para los dos. Cuando termines el primer frasco del suero con vitamina C desechalo, pero conservá el gotero para usarlo con el segundo frasco.

Se ha demostrado estadísticamente que el suero con vitamina C provoca una mejora significativa y resultados clínicos pertinentes en la luminosidad o brillo saludable y en la visibilidad de las líneas finas después de 10 y 28 días.*
Después de 10 días de uso, las mujeres notaron que la piel parecía hidratada, más elástica, revitalizada, regenerada y hermosa. La textura de la piel parece refinada y la tez luce más brillante y homogénea.*
*Basado en un estudio clínico

Reseñas