Main content

NUTRIX FACE CREAM

Porque los clásicos nunca pasan de moda, volvemos a introducir nuestra rica crema Nutrix, ama ... Leer más

Old price New price $13,900.00

NUTRIX FACE CREAM

One tamaño available
Loading...

Opiniones de Los Clientes

There are currently no reviews in productreviews.language.es_AR.
Sé el primero en escribir una opinión sobre el producto

Porque los clásicos nunca pasan de moda, volvemos a introducir nuestra rica crema Nutrix, amada por mujeres alrededor del mundo desde 1936.

Mantiene su fórmula original con Lanolina como ingrediente activo, el ácido graso más cercano al que contiene la piel naturalmente.

Es ideal para piel seca y sensible, ya que repara y nutre la piel para proteger su belleza natural y brindar una sensación curativa de suavidad y salud.

Nutrix regresa para llevarte de la mano a un nuevo nivel de ciudado de la piel con la rica y suave crema de confianza de Lancôme

Use la crema Nutrix todos los días, por la mañana y/o por la noche al final de su rutina de cuidado de rostro.
Aplique una capa uniforme sobre una piel limpia y seca. Extienda la crema por la frente, las mejillas, el mentón y el cuello con movimientos largos y deslizantes, desde el centro del rostro hacia el exterior.

Ingredientes

Full ingredient list

La formula original de Nutrix enriquecida con Lanolina, el ingrediente más cercano a los ácidos grasosos naturales producidos en la piel. Junto con una concentración de Lanolina más cercana a la fórmula original también contiene mayor porcentaje de aceitas y cera.

For the best experience, please turn your device