Main content

Precisamente por qué necesitás incluir un sérum facial en tu rutina de belleza

¿Crees que podés pasar sin un buen sérum facial? A continuación te explicamos por qué los fluidos mágicos deberían ser los verdaderos VIP en tu rutina diaria de cuidado de la piel.

De todos los productos para el cuidado de la piel en tu rutina de cuidado de la piel, los sérums faciales a menudo son los olvidados. Tal vez porque la mayoría de los otros pasos del cuidado de la piel son más fáciles de entender. Te lavás el rostro y está inmediatamente limpio; aplicar una crema hidratante facial hace que tu piel se sienta instantáneamente menos seca. Aunque la razón de ser de la aplicación de los sérums para la piel es menos conocida, estos productos para el cuidado del rostro realmente tienen grandes beneficios para la piel. Pensá en los sérums faciales como uno de los pasos más gratificantes de tu rutina de belleza (incluso podés superponerlos para obtener resultados adicionales). Sé paciente y leal aplicando tu sérum dos veces al día, y lo agradecerás más adelante.

¿Te interesa saber más sobre las razones para tener un nuevo sérum? A continuación, desglosamos algunas de las principales razones para incluir un sérum facial en tu rutina de cuidado de la piel.

Los sérums faciales son ultraligeros y se absorben rápidamente.

La idea de añadir otro paso a una rutina de cuidado de la piel aparentemente completa puede ser abrumadora, especialmente si tu piel es más grasa. ¿Un sérum facial hará que tu rostro se sienta pegajoso? ¿Obstruirá los poros? ¿Dejará tu piel con aspecto graso a las 3 de la tarde? La respuesta inmediata es: ¡No! Los sérums faciales tienen una textura acuosa y ligera que se absorbe casi instantáneamente en la piel.

Como nuestros sérums faciales se absorben rápidamente, tampoco añaden tiempo extra a tu rutina. Solo tenés que aplicarlo, esperar unos segundos y pasar al siguiente paso importante: una crema hidratante para el rostro.

Podés colocar capas o alternar tu sérum facial para obtener resultados personalizados.

No hay reglas sobre cuántos sérums faciales podés añadir a tu rutina de belleza diaria, y podés superponer dos o más fórmulas para obtener los resultados que buscás. (Solo tenés que asegurarte de que los ingredientes sean compatibles; tu asesora de belleza puede ayudarte a elegir una rutina que tenga productos de cuidado facial complementarios). Lo primero es lo primero: Independientemente de las preocupaciones de tu piel, recomendamos el sérum facial Advanced Génifique a todos los que quieran cuidar mejor su piel. ¿Por qué? ¿Conocés esa sensación cuando te levantás después de una noche completa de sueño y tu piel aún no parece fresca? El sérum Advanced Génifique Serum aporta la luminosidad y el resplandor que empiezan a desaparecer con los primeros signos de envejecimiento de la piel. Y hace el trabajo más rápido que muchas alternativas: Las mujeres afirmaron que la piel se veía considerablemente más rejuvenecida en solo siete días de uso del pequeño frasco negro, y los resultados solo mejoraron a partir de ahí.

Elegí tu próximo sérum facial en función de los problemas de tu piel. Si tu piel está pasando por un periodo de sensibilidad, cambiá tu Advanced Génifique habitual por Advanced Génifique Sensitive, un sérum para pieles sensibles ideal para la noche. Cuenta con un doble concentrado enriquecido con extractos probióticos calmantes y antioxidantes puros, como la vitamina E y el ácido ferúlico, para proteger la piel contra las agresiones diarias. Si te preocupan más las arrugas, la pérdida de firmeza y la hiperpigmentación, utilizá el sérum facial Rénergie Multi-Lift Ultra Full Spectrum Anti-Aging Fluid. Si tu piel está apagada, probá el Absolue Revitalizing Oleo-Serum, que contiene una mezcla de aceites nutritivos de camelia, limón y babasú para que la piel se vea inmediatamente fresca, radiante y renovada.

Los sérums faciales son multiuso.

Es lógico pensar que un producto de cuidado facial equivale a un único resultado. Pero cada uno de los sérums faciales de Lancôme está formulado con diferentes ingredientes activos para ofrecer una serie de beneficios diferentes. Por ejemplo, las opciones mencionadas anteriormente: El sérum hidratante Rénergie Multi-Lift Ultra Full Spectrum Anti-Aging Fluid no solo trata las arrugas y la flacidez, sino que también ayuda a combatir las manchas oscuras. Por su parte, el sérum antiedad Absolue L'Extrait Elixir Concentrate, una de nuestras fórmulas más lujosas, está reforzado con extracto de rosa para tratar todos los signos del envejecimiento, haciendo que la piel quede más lisa, firme, radiante e hidratada. El Absolue Revitalizing Oleo-Serum contiene también extracto de rosa y células nativas. Así, además de nutrir y aportar luminosidad con aceites naturales, ayuda a regenerar la piel para que parezca y se sienta un poco más joven.

Nuestros sérums para pieles sensibles.

¿Creés que tu piel sensible solo puede soportar los cuidados más básicos? Buenas noticias: cada vez que Lancôme prueba un nuevo producto de belleza, un mínimo del 50 % de los participantes tienen piel sensible. Incluso si tu piel es reactiva, Lancôme te ofrece sérums para pieles sensibles para que no tengas que preocuparte de que los productos de cuidado facial irriten tu piel.

Comprá la selección

Orientation message
For the best experience, please turn your device