Main content

MONSIEUR BIG MASCARA

Máscara de pestañas de gran volumen y larga duración

Hasta 12 veces más volumen. Su cepillo brinda un volumen jamás antes visto para unas p ... Leer más

$4,690.00

Espejo Virtual

MONSIEUR BIG MASCARA

MONSIEUR BIG MASCARA

Loading...
text


BENEFICIOS DEL PRODUCTO



LO QUE MARCA LA DIFERENCIA

Su cepillo voluminizador proporciona un gran impacto a la primera pasada, para lograr unas pestañas más grandes que las naturales, como nunca antes. Las cerdas fabricadas con fibras excepcionalmente suaves envuelven las pestañas con una suavidad increíble y garantizan una aplicación suave, a la vez que separan y levantan las pestañas sin esfuerzo. Además, su innovadora fórmula se desliza fácilmente sobre las pestañas y las deja perfectamente enmascaradas por 24 horas. Sus pigmentos ultraoscuros crean la intensidad más negra posible.


QUÉ MÁS NECESITÁS SABER

Una GRAN FÓRMULA inspirada en los labiales: Ceras suaves y polímeros aglutinantes para lograr una óptima adhesión y un gran volumen. Polímeros formadores de película para proteger las pestañas durante todo el día: sin grumos, sin manchas. Óxido de hierro ultranegro para capturar la luz y obtener el negro más intenso. UN CEPILLO GRANDE: Cerdas suaves y onduladas para lograr un gran volumen y una aplicación sensorial. Gran depósito para encapsular la fórmula y suministrar la cantidad justa. La fórmula cremosa se desliza sobre las pestañas para cubrirlas sin esfuerzo.


WATCH NOW

AVERIGUÁ POR QUÉ TODO EL MUNDO AMA A LOS GRANDES

La máscara de pestañas Monsieur BIG resalta el lado más atrevido de cada mujer.

Watch other videos

Opiniones de Los Clientes (2)

Escribir una opinión
5.00

Esta máscara cumple lo que promete, deja las pestañas gruesas y largas, me encanta. No se siente pesada en los ojos y es ligera para el desmaquillante :)

Mi favorita de las de Lancome. He probado varias mascaras de pestañas t me quedo con esta. Da volumen y alarga, pero sin dejar las pestañas pesadas o pastosas.

Orientation message
For the best experience, please turn your device