Main content

Face Palette Edición Louvre

EXCLUSIVO LANCOME.COM.AR

Nuevo Edición limitada
Face Palette Edicion Louvre

Face Palette Edición Louvre

EXCLUSIVO LANCOME.COM.AR

Old price New price $145,000.00
Loading...
PDP Product description section
text

LA BELLEZA ES UN ARTE EN MOVIMIENTO


El encuentro de dos instituciones francesas –el Louvre, el museo más famoso del mundo, y Lancôme, la marca de belleza francesa líder en el mundo– marca una colaboración sin precedentes, que se basa en la historia para mirar hacia el futuro. En el origen de esta asociación única, Lancôme se inspiró en las colecciones del museo del Louvre y, más particularmente, en ocho esculturas que resuenan radicalmente con la sociedad actual y evocan feminidad(es): la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia, Corina , Diana de Gabies, la Ninfa del Escorpión, Eco, Higía y, finalmente, Hermafrodita. Para esta colaboración histórica, Lisa Eldridge, directora creativa de maquillaje de Lancôme, se sumergió en las galerías del Museo del Louvre, en particular la Galería Richelieu, cara a cara con los mayores tesoros de la historia del arte del maquillaje, inundados de una luz más prodigiosa.


LA PALETA RICHELIEU PARA OJOS

Con la paleta multiusos de Richelieu, Lancôme rinde homenaje a la escultura de Corine, una poeta griega del siglo V a.C., presentada en el ala Richelieu del Louvre. La poesía de esta paleta, creada por Lisa Eldridge, se inspira en la luz magnética de la galería, puntuada por el relieve de las esculturas que revelan su belleza silenciosa pero sorprendente.

Para la paleta Richelieu, Lisa Eldridge elige como imagen de portada la representación de Corine de Edme-Francois-Étienne Gois. Se trata de la representación de la heroína de la novela Corine ou l'Italie de Madame de Staël (1807).

“La textura es muy suave, fácil de mezclar. Con estos tonos, puedes utilizarlo como iluminador, para cutis claros y profundos. Puedes aplicarlo con el dedo o con la brocha, en ojos, labios. El tono verde es sublime como delineador o para un look de ojos ahumados”. Lisa Eldridge


QUÉ MÁS NECESITAS SABER

Esta textura única, mezclable y modulable ofrece infinitas posibilidades de looks de maquillaje.

ANTES/DESPUÉS

ANTES/DESPUÉS

Creá looks icónicos inspirados en la luz que se encuentra dentro del Louvre. Para una apariencia suave o atrevida, cada tono de esta paleta se puede combinar. Ya sea que prefieras un brillo sutil o un look atrevido, aplicá capas de estos tonos para variar el resultado.
ANTES/DESPUÉS
EL ARTE DE LA BELLEZA

EL ARTE DE LA BELLEZA

DESCUBRÍ LA COLECCIÓN EXCLUSIVA DE LANCÔME X LOUVRE

OBRAS MAESTRAS REINTERPRETADAS POR LANCÔME

OBRAS MAESTRAS REINTERPRETADAS POR LANCÔME

CORINE, POETISA GRIEGA

La poetisa griega Corine es un modelo romántico, una mujer moderna que vive independiente y fiel a sus pasiones, viajando por toda Europa. Es la heroína de la novela Corine o Italia (1807) de Madame de Staël.
Su busto, expuesto en el ala Richelieu del Louvre, es obra del escultor francés Edmé Etienne François Gois, quien en 1836 esculpió en mármol la belleza del mito de Corine. Vestida simplemente con una túnica, con expresión decidida, largos mechones de cabello caen sobre sus hombros.

Corine : © 2022 Musée du Louvre / Hervé Lewandowski

VER AHORA

VER AHORA

EL ARTE DEL ÉXITO CON ZENDAYA

Watch other videos

Opiniones (2)

5 de 5 estrellas.
5 estrellas
1 review con 5 stars
4 estrellas
1 review con 4 stars
3 estrellas
1 review con 3 stars
2 estrellas
1 review con 2 stars
1 estrella
1 review con 1 star

Compartir mi opinión

Permite que otros clientes conozcan tu opinión

Mariana Aberasturi

5 de 5 estrellas.
Un sueño de glow para tus ojos y mejillas...
¿Es útil esta opinión?

Maria Noel Pellacini

5 de 5 estrellas.
La paleta es hermosa. Es grande, el color verde pensé que era muy de “fiesta” pero no, es versátil, además es tan raro que cambia de color, es tornasolado, de pende la luz parece más llamativo o discreto, también lo usé como delineador, arriba del de...
La paleta es hermosa. Es grande, el color verde pensé que era muy de “fiesta” pero no, es versátil, además es tan raro que cambia de color, es tornasolado, de pende la luz parece más llamativo o discreto, también lo usé como delineador, arriba del delineado negro, divino. El
Cobre también es muy lindo, el
Rosita y el marmolado maso, no son muy pigmentados para mi, pero en
conjunto la paleta es hermosa y el verde y cobre valen la pena, y si usas el iluminador también.
¿Es útil esta opinión?
Orientation message
For the best experience, please turn your device