EYE KIT MERT & MARCUS COLLECTION

EYE KIT MERT & MARCUS COLLECTION

$8,990.00

Artículo

Sólo 4 Artículos en stock

  • Muestras de lujo Gratis

  • Envío a domicilio

  • Envoltorio estilo Lancôme

¡La colección de maquillaje Mert & Marcus ha llegado! Descubrí los espectaculares colores elegidos por este dúo de artistas, así como sus texturas y adictivas fórmulas que cubrirán tu mirada y tus labios con tonalidades explosivas.

Este kit para ojos incluye una sombra líquida doble efecto, sombra en polvo ultrabrlillante, pestañas postizas, adhesivo y Monsieur Big WP (midi).

Y además: ¡una paleta de sombras con 10 tonos! Dejate sorprender por la Afterdark Eyeshadow Palette y sus diez tonos extraordinarios y sensacionales. Saturados de pigmentos, se mezclan y difuminan sin esfuerzo para conseguir looks espectaculares que te harán viajar desde Studio 54 a Ibiza en una sola paleta de colores.

Comienza la fiesta al anochecer. Tu mirada seducirá más que nunca, adornada con texturas adictivas, satinadas, ultra-mates e iridiscentes. Creá looks atemporales que capturarán la luz en todo su esplendor.

Disponible en 01 Green y 02 Blue, cualquiera de ellos junto con la Afterdark Eyeshadow Palette.

Paso 1: Aplicá la sombra de ojos líquida doble efecto para una mirada brillante e impecable.

Paso 2: Para un efecto aún más intenso aplica una capa de la sombra en polvo como toque final para un efecto ultrabrillante.

Paso 3: Adherir las pestañas postizas para crear un look dramático y conseguir longitud y volumen máximos.

Paso 4: Completá el look con Monsieur Big Waterproof Mascara para añadir definición.

 

Reseñas