La Vie Est Belle EDP ARTIST EDITION Edición Limitada

La Vie Est Belle EDP ARTIST EDITION

Edición Limitada

$5,010.01

Artículo

Disponible

  • Muestras de lujo Gratis

  • Envío gratis superando los $4.500

  • Envoltorio estilo Lancôme

Comparte tu felicidad con esta majestuosa reinterpretación de una fragancia que captura la luminosidad de la esencia de magnolia. Haz tu vida incluso más hermosa con la nueva fragancia femenina de Lancôme, La Vie est Belle.

Personificado por Julia Roberts, La Vie est Belle es una declaración universal de la belleza de la vida. Una marca olfativa esencia de perfume única creada por tres líderes perfumistas de Francia, La Vie est Belle presenta un nuevo lenguaje olfativo con preciosos ingredientes.

CÓMO APLICAR LA VIE EST BELLE
Rocía La Vie est Belle sobre tu piel, concentrándote en las áreas cálidas de tu cuerpo: en la parte interior de tus muñecas, debajo de tus lóbulos y atrás de tus rodillas.
Comparte tu felicidad con esta majestuosa reinterpretación de una fragancia que captura la luminosidad de la esencia de magnolia. Sus notas espumosas de zumos de mandarina, las elegantes notas de neroli y un almizclado iris son la columna vertebral de esta conocida fragancia para mujer. Notas de salida de La Vie Est Belle L’Eclat L’Eau de Toilette: aceite de Pomelo, aceite de Mandarina, aceite de Pimienta rosa y accorde de té. Notas de corazón: aceite de Neroli, absoluto de Sambac de Jazmín, absoluto de flor de Azahar, aceite de Rosa turca. Nota base: concreto de Iris, aceite de Pachuli, Ámbar Gris y Almizcle.
Comparte tu felicidad con esta majestuosa reinterpretación de una fragancia que captura la luminosidad de la esencia de magnolia. Una chispa incandescente que ilumina nuestro nuevo frasco Éclat, Eau de Toilette. Con la reinterpretación del formato del Eau de Toilette, el mensaje luminoso de felicidad se expande desde el corazón de color melocotón de la sonrisa tallada hasta las alas de organza nuevas y radiantes. El resplandeciente envoltorio con forma de sonrisa en un esbelto cristal transparente es un reflejo de lo que en su interior aguarda: un aroma divertido y sofisticado al mismo tiempo.
Comparte tu felicidad con esta majestuosa reinterpretación de una fragancia que captura la luminosidad de la esencia de magnolia. La marca única de la esencia de perfume de concentrado de Iris por Lancôme.
Comparte tu felicidad con esta majestuosa reinterpretación de una fragancia que captura la luminosidad de la esencia de magnolia. This ingredient list is subject to change, customers should refer to the product packaging for the most up-to-date ingredient list.

El Secreto del Perfumista

La flor de la felicidad

El Iris Pallida de Florencia es uno de los ingredientes más costosos en la fabricación de perfumes. Esta es la nota principal de La Vie Est Belle, el aroma ha sido reinventado y florece de inicio a fin como nunca antes se había visto.

Reseñas