Main content

LA VIE EST BELLE COFRE 50 ML

Lancôme trae el cofre de regalo de LA VIE EST BELLE, compuesto por el perfume de la felicidad. ... Leer m谩s

Old price New price $24,990.00

LA VIE EST BELLE COFRE 50 ML

LA VIE EST BELLE COFRE 50 ML

Loading...

Disfrutá de 2 Muestras de Lujo ¡de regalo con todas tus compras!

Superando los $10.000 ¡el envío es gratis!

¡3 cuotas sin interés!

 

Lancôme trae el cofre de regalo de LA VIE EST BELLE, compuesto por el perfume de la felicidad.

Contenido del cofre:

  • La Vie Est Belle de 50 ml
  • Loción corporal de 50 ml
  • Gel de ducha 50 ml

NOTAS OLFATIVAS

La Vie Est Belle es un perfume icónico, cuya estructura está formada por tan solo 63 ingredientes, en la que cada uno de ellos se expresa en toda su plenitud.

  • El Iris Pallida de Florencia, el aroma distintivo, un ingrediente radiante y habitual de la colección La Vie Est Belle desde el lanzamiento del EDP. La flor más preciada de la perfumería.
  • El jazmín de Arabia y la flor de azahar tunecina iluminan y elevan la esencia floral de la fragancia.
  • Una armonía deliciosa que aporta un toque adictivo. La esencia primordial de pachulí indonesio que amplifica la fuerza, la potencia y la intensidad de la fragancia.
  • Una concentración muy interesante de Veltol (Praliné), un ingrediente también conocido como etil maltol o etil praliné. Este ingrediente se creó en 1969 y es seis veces más fuerte que el maltol Todo ello para crear esta nueva familia olfativa: FLORAL ORIENTAL apetitoso, el primer iris apetitoso.

1. LA VIE EST BELLE SHOWER GEL

Comenzar utilizando el suave y delicado Gel de Ducha con Fragancia La Vie est Belle que se transforma en una lujosa y suave espuma. El resultado es una piel bellamente perfumada, sedosa y limpia.

2. LA VIE EST BELLE BODY LOTION

Hace tu vida aún más bella con la Loción Corporal con Fragancia La Vie est Belle y su textura divina de alto rendimiento.

3. LA VIE EST BELLE EAU DE PARFUM

Completa tu look perfumado con unas pulverizaciones de La Vie Est Belle Eau de Parfum. La fragancia icónica de la felicidad.

Vaporizar sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará más tiempo.

Ingredientes

Orientation message
For the best experience, please turn your device