Main content

LA NUIT TRÉSOR DENTELLE DE ROSES

EAU DE PARFUM

El icónico frasco en forma de diamante de La Nuit Trésor, se viste con un velo de encaje de alta co ... Leer más

$9,499.00

LA NUIT TRESOR DENTELLE DE ROSES

LA NUIT TRÉSOR DENTELLE DE ROSES

Loading...

El icónico frasco en forma de diamante de La Nuit Trésor, se viste con un velo de encaje de alta costura, elaborado exclusivamente para Lancôme por Maison Sophie Hallette.

Descubrí La Nuit Trésor Dentelle de Roses, el nuevo Eau de Parfum de Edición Limitada con las esencias más sofisticadas: Essence of Damask Rose vestida de voluptuosidad de encaje floral y realzada por un acorde aterciopelado de intensa frambuesa. Una verdadera declaración de amor en una fragancia.

La primera Rose Dentelle creada como la nueva poción de amor del siglo XXI en exclusiva para Lancôme por dos estrellas de la perfumería francesa con un savoir-faire único.

Notas de salida: Acorde de Frutos Rojos, Esencia de Mandarina y Esencia de Bergamota.
Notas de corazón: Esencia de Rosa Damascena y Absoluto de Rosa Damascena.
Notas de fondo: Esencia de Pachuli y Acorde de Terciopelo.
Maison Sophie Hallette, referencia internacional en el arte del encaje y el tul francés desde 1887, ha creado un precioso velo sin trama ni urdimbre para adornar el diamante negro de Lancôme; símbolo de un amor sutil y apasionado que se construye día a día .

Ingredientes

Full ingredient list

ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER / EAU ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ● ETHYLHEXYL SALICYLATE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● CI 14700 / RED 4 ● CI 17200 / RED 33 ● LINALOOL ● GERANIOL ● EUGENOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● COUMARIN ● CINNAMYL ALCOHOL ● FARNESOL ● LIMONENE ● HYDROXYCITRONELLAL ● CITRAL ● CITRONELLOL ● HEXYL CINNAMAL ● BENZYL ALCOHOL ● BENZYL BENZOATE ● BENZYL SALICYLATE ●

ESTA LISTA DE INGREDIENTES ESTÁ SUJETA A CAMBIOS; LOS CLIENTES DEBEN CONSULTAR EL ENVASE DEL PRODUCTO PARA OBTENER LA LISTA DE INGREDIENTES MÁS ACTUALIZADA.
Orientation message
For the best experience, please turn your device