Main content

Confiá en tu piel desde todos los ángulos: Rénergie Multi-Lift Ultra Cream FPS 20

Imaginá la confianza en tu piel desde todos los ángulos. ¿Qué se siente? ¿Qué aspecto tiene? ¿Levantada? ¿Suave? ¿Unificada? Ahora, podés dejar de imaginar y empezar a ver porque, con la ciencia del cuidado de la piel de Lancôme, confiar en tu piel desde todos los ángulos es un hecho con Rénergie Multi-Lift Ultra Cream FPS 20. Dejá que Lancôme te muestre los resultados y descubrí nuestro máximo nivel de ciencia antiedad.

Resultados ultra desde todos los ángulos

La confianza en la piel desde todos los ángulos es ahora posible con la triple eficacia clínicamente probada de Rénergie Multi-Lift Ultra Cream FPS 20. Esta crema reafirmante reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que minimiza el aspecto de las manchas oscuras. La piel se nota visiblemente levantada en un 28 % y más firme en un 30 %, con una textura de piel mejorada en un 39 %. Las arrugas del rostro se reducen en un 21 % y las líneas de expresión en un 28 %, mientras que el color de las manchas oscuras se reduce hasta en un 31 %. La piel queda con un aspecto y una sensación de juventud y la confianza en la piel aumenta desde todos los ángulos.

Dentro de la Rénergie Multi-Lift Ultra Cream

Profundicemos en la ciencia. Rénergie Multi-Lift Ultra Anti Aging Cream FPS 20 utiliza el poder del extracto de linaza. Aprovechando el «savoir-faire» francés y un proceso biotecnológico original, este extracto natural está ultraconcentrado en glucopéptidos y oligosacáridos. Este rico extracto ayuda a promover la remodelación de los citoesqueletos celulares de la dermis y la formación de puntos de anclaje con la matriz circundante. Esto permite potenciar la funcionalidad celular y la producción de varios tipos de colágenos que intervienen en la estructura fundamental de la piel. Ayudan a combatir el efecto del envejecimiento del colágeno para conseguir una piel más suave y firme. Esta crema antiedad con FPS 20 protege aún más la piel contra los signos de envejecimiento causados por la exposición diaria al sol.

Cómo utilizar la crema Rénergie Multi-Lift Ultra Cream

Aprendé cómo utilizar la crema Rénergie Multi-Lift Ultra Cream FPS 20 y descubrí su textura cremosa y fundente para la rutina antiedad.

Rutina antiedad Power Pair: Advanced Génifique Serum + Rénergie Multi-Lift Ultra Cream

Probá nuestra rutina n.º 1 Power Pair, Advanced Génifique Serum más Rénergie Multi-Lift Ultra Cream FPS 20. En primer lugar, utilizá el sérum Advanced Génifique Serum por sus efectos activadores de la juventud. Se ha demostrado que refuerza el microbioma de la piel para aumentar la luminosidad, reducir la aparición de arrugas y mejorar la uniformidad. La piel se hidrata al instante y se activa su aspecto juvenil. Luego, aportá los mismos beneficios de juventud de Génifique a la delicada piel del contorno de los ojos con Génifique Yeux. Por último, aplicá la crema Rénergie Multi-Lift Ultra Cream FPS 20 para hidratar con su fórmula de triple acción.

¿Estás preparada para ver resultados de 360º con una piel levantada, reafirmada y tonificada? Entonces confiá en la ciencia, confiá en Lancôme y confiá en tu piel desde todos los ángulos. Aprovechá al máximo tu piel con Rénergie Multi-Lift Ultra Cream FPS 20, porque toda mujer se merece lo mejor de la vida.

Comprá la selección

Orientation message
For the best experience, please turn your device