Main content

LA VIE EST BELLE EAU DE PARFUM 100 ML SET

EDICIÓN LIMITADA

LA VIE EST BELLE EAU DE PARFUM 100 ML SET - EDICIÓN LIMITADA  EL MOMENTO DE DECIRLE A ... Read full description

LA VIE EST BELLE EAU DE PARFUM 100 ML SET

LA VIE EST BELLE EAU DE PARFUM 100 ML SET

EDICIÓN LIMITADA

Old price New price $235,000.00
Loading...
PDP Tabs

LA VIE EST BELLE EAU DE PARFUM 100 ML SET - EDICIÓN LIMITADA 

EL MOMENTO DE DECIRLE AMOR

Cuando nacemos, sólo vemos en blanco y negro, y las madres nos llevan de viaje para que descubramos todos los colores. Cada color representa una textura, una emoción, una experiencia. Las madres comparten con nosotros los más bonitos.

Día tras día, tu madre te ilumina con colores para enriquecer tu mundo, inspirándonos a abrir la puerta de la expresión artística. Así pues, qué mejor manera de devolverle su amor a través del arte y los colores. En 2023, Lancôme te invita a:
Colorear su mundo con amor.

Este año, celebra el maravilloso vínculo entre tu madre y tú con colores. Detrás de cada color, está el deseo de hacerla feliz.
Lleva todos los colores a su mundo con el set de regalo de edición limitada Lancôme para el Día de la Madre, la icónica rosa de Lancôme con una expresión colorida y moderna.
Mímala con nuestro set de fragancias La Vie Est Belle.

Tu set de regalo incluye:
● Eau de parfum La Vie Est Belle 100ml
● Eau de parfum La Vie Est Belle 10ml
● Loción Corporal La Vie Est Belle 10ml
● Mini máscara Hypnose 2ml


¿QUÉ MARCA LA DIFERENCIA?

Mima a tu madre con un regalo tan cariñoso y especial como ella. Un set de regalo único diseñado respetando el medio ambiente para que abrir regalos de manera responsable.
Todos nuestros sets de regalo de edición limitada están fabricados al 100% con cartón y papel reciclable FSC. El packaging de La Vie est Belle se ha renovado para que el lujo sea más sostenible. La misma sonrisa d cristal, con un 13% menos de vidrio. El mismo diseño icónico, ahora rellenable y reciclable.


¿QUÉ MÁS NECESITAS SABER?

El Eau de Parfum La vie est belle es el primer Iris Pallida creado en exclusiva para Lancôme por tres de los más renombrados perfumistas franceses. Una fragancia con una estela poderosa, con un equilibrio perfecto entre la nobleza del Iris Pallida, la profundidad del Pachulí y un adictivo acorde de Vainilla, creando el aroma perfecto de la felicidad.

Ingredientes

Orientation message
For the best experience, please turn your device