customerservice.title.olapictermsandconditions

customerservice.page.details.olapictermsandconditions

Bienvenido al sitio web de la marca Baxter of California que es propiedad y está operado por L'Oreal USA S / D Inc. (colectivamente, "BRAND", "We", "Us" o "Our"). Por favor, lea estos términos de uso ("Términos de Uso") con cuidado antes de utilizar los servicios de este sitio (el "Sitio"). ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA SU USO DE ESTE SITIO (EL "SITIO") Y LOS SERVICIOS RELACIONADOS, CARACTERÍSTICAS, CONTENIDO, APLICACIONES, WIDGETS OFRECIDOS O CUALQUIER COMPRA QUE USTED HAGA A TRAVÉS DEL SITIO.

Estos términos y condiciones aplican para todos los usuarios de este sitio incluidos sin límites, usuarios que son contribuyentes de contenido, información o cualquier otro material o servicios de este sitio. El acceso y uso de este sitio están sujetos a la versión de los términos y condiciones posteados en este sitio en el tiempo de uso. Si no se está de acuerdo con estos términos y condiciones, entonces no se tendrá derecho al acceso vista, descarga o cualquier otro uso de este sitio o compra de algún cosmético en consecuencia no se deberá usar.

Podemos, a nuestra discreción, cambiar, agregar o eliminar partes de estos Términos de Uso en cualquier momento y de forma progresiva. Es tu responsabilidad checar estos términos de uso para cambios antes de uso de este sitio, en cualquier evento que se continúe usando este sitio después de la publicación de cambios en estos términos de uso constituye su aceptación de cualquier cambio. No notificaremos si algún material cambia posteando la información de cambios de uso de sitio y/o a nuestra discreción por correo electrónico.

Privacidad

Hemos desarrollado una politica de privacidad en orden de informar sus prácticas respecto a la colección, uso, divulgación y protección de la información. Puedes encontrar nuestra política de privacidad, la cual es incorporada en nuesto acuerdo dando click here, aqui, y usando este sitio cuando aceptes los términos de política de privacidad.

Términos y condiciones generales

A menos que se indique lo contrario, los productos y servicios que en este sitio son destinados al uso personal, y própositos no comercials. Si aceptas usar el uso únicamente para legal, no comercial y de propósitos y en conformidad con las leyes internacionales, estatales y locales. Excepto las expresamente permitidas en estos términos y condiciones, no se puede usar, reproducir, distribuir, ingenieria reversa, modificar, copar, publicitar, exponer, transmitir, adaptar, encuadrar, vincular, rentar, alquilar, prestar, vender, autorizar de cualquier manera a explotar el contenido de este sitio.

Eligibilidad

Tu declaras y garantizas que (a) estás por encima de la mayoría de edad legal en su jurisdicción de residencia, (b) no has sido previamente suspendido o retirado del Sitio, (c) no tienes más de una (1) cuenta en Cualquier momento dado para el Sitio; (D) solo nos proporcionarás información verdadera, exacta, actual y completa si te registra para una cuenta y / o Pedidos (definidos a continuación) Si creemos o sospechamos que tu información no es verdadera, exacta, actual o completa, podemos denegar o terminar tu acceso al Sitio o los Servicios (o cualquier parte de los mismos) y (d) que tienes todo el poder y la autoridad para entrar en los términos y Condiciones y al hacerlo no violará ningún otro acuerdo del que seas parte.

Tu cuenta

Al configurar una Cuenta, se te requiere que proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico y selecciones una contraseña (colectivamente, tu "Información de la Cuenta"), que no se podrá transferir a terceros ni compartir con terceros. Si alguien accede a nuestro Sitio o Servicios usando tu Información de Cuenta, confiamos en esa Información de cuenta y asumiremos que tu eres realmente uo tu representante el que está accediendo al Sitio y los Servicios. Tu eres el único responsable de cualquier uso de la información de cuenta y de todas las órdenes y actividades que ocurran bajo o en conexión con la cuenta. Sin limitar los derechos que de otro modo podríamos tener, nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción, como consideremos necesario o razonable, para garantizar la seguridad del Sitio y de la cuenta, incluyendo, sin limitación, cancelar la Cuenta, cambiar tu contraseña o solicitar información adicional para autorizar transacciones. Aceptas ser responsable de cualquier acto u omisión de cualquier usuario que acceda al Sitio o los Servicios bajo tu información de cuenta que, si es realizada por ti, sería considerada una violación de estos términos de uso. En ningún caso seremos responsables por ninguna acción o daños que resulten o deriven de (i) cualquier acción o inacción de nosotros bajo esta disposición, (ii) cualquier compromiso de la confidencialidad de la cuenta o contraseña y ( Iii) cualquier acceso no autorizado a tu cuenta o uso de su contraseña. No puedes utilizar la cuenta de otra persona en ningún momento, sin el permiso del titular de la cuenta. Por favor notifíca inmediatamente si tienes algún conocimiento de que la información de tu cuenta se está utilizando sin autorización. Aceptas no registrarse en más de una cuenta, registrarse para una cuenta en nombre de una persona distinta, sin la autorización, o registrarse para una cuenta en nombre de cualquier grupo o entidad.

Contenido del usuario

Damos la bienvenida a los comentarios de los usuarios, la información y las presentaciones. Además, tú y otros usuarios del Sitio de vez en cuando pueden tener la oportunidad de publicar en el Sitio ciertas ideas, conceptos, información, datos, texto, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, comentarios sobre nuestros productos, publicidad y otros materiales promocionales o eventos, hechos, consejos, opiniones y otros materiales (colectivamente, "Contenido de usuario"). Sujeto a nuestra Política de Privacidad, todo el Contenido de Usuario que se publique en este Sitio será tratado como no confidencial y sin propietario y puede ser visto por otros usuarios de este Sitio. Tú también aceptas que nosotros, nuestros afiliados y nuestros licenciatarios somos libres de usar cualquier idea, concepto, know-how o técnica contenida en cualquier Contenido de Usuario que nos envíe para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a desarrollar, fabricar y a la comercialización de productos, servicios y contenidos utilizando dicha información, sin ningún tipo de crédito, aviso, aprobación o compensación.

No podemos garantizar que otros usuarios no copien, modifiquen, distribuyan ni utilicen el contenido de usuario que comparten. Por lo tanto, si tiene una idea o información que desea mantener confidencial y / o no desea que otros usen, no la publique en el Sitio. Nosotros y nuestros afiliados no somos responsables por el uso indebido de cualquier usuario o la apropiación indebida de cualquier contenido de usuario que publique en el Sitio.

Revisión de envíos

No tenemos la obligación de verificar la identidad de ningún usuario cuando está conectado al sitio o de supervisar el contenido del usuario que ha sido proporcionado. Tú reconoces que podemos o no prescribir, supervisar, revisar, editar o eliminar el contenido de usuario publicado por ti y otros usuarios en el Sitio. Nosotros y nuestros designados nos reservamos el derecho de modificar, mover, rechazar, bloquear o eliminar cualquier contenido de los usiarios, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo o sin motivo, con o sin previo aviso. Nosotros y nuestros designados también nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que razonablemente crea necesaria para (i) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) para hacer cumplir estos términos y condiciones (Iv) responder a las solicitudes de soporte de los usuarios, o (v) proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, los usuarios del Sitio y el público. En cualquier caso, no somos responsables por daños y perjuicios de ningún tipo derivados de cualquier falla, falta de falla o retraso en la eliminación de dicho contenido de usuario, incluso cuando se nos avise de la posibilidad de tales daños.

Conducta del usuario

Al publicar contenido de usuario en cualquier otro servicio de comunicaciones u otro servicio interactivo que pueda estar disponible para usted a través del sitio, aceptas que eres la única persona responsable y / o entidad de la cual se originó dicho Contenido de usuario . Además, de comprometerte a no acceder o utilizar el sitio para ningún propósito que esté prohibido por estos términos y Condiciones. Eres responsable de toda su actividad relacionada con el Sitio.

A modo de ejemplo, y no como una limitación, aceptas no (y no permitir que terceros) usen el Sitio para: (a) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otra forma transmitir cualquier Contenido de Usuario que sea inexacto , Ilegal, dañino, amenazante, vergonzoso, abusivo, acosador, ofensivo, difamatorio, vulgar, obsceno, ofensivo, profano, difamatorio, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otra persona, de odio , o con contenido nudista explícito o gráfico. Descripciones o relatos de actos sexuales o violentos (incluyendo, pero no limitado a, lenguaje sexual de naturaleza violenta o amenazante dirigido a otro individuo o grupo de personas), o de otro modo inapropiado según lo determinado por nosotros a nuestra sola discreción; (B) dañar a cualquier persona de cualquier manera; (C) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otra manera cualquier Contenido de Usuario que (i) victimice, acose, degrada o intimide a una persona o grupo de individuos sobre la base de cualquier clasificación no permitida, género, orientación sexual, raza, color, credo, origen étnico, nacionalidad, ciudadanía, edad, estado civil, estado de veterano o discapacidad; (Ii) infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier parte; Y (iii) no se tiene derecho a transmitir bajo ninguna ley o bajo ninguna relación contractual o fiduciaria (tal como información privilegiada, información intelectual, propietaria o confidencial aprendida o divulgada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de no revelación); (D) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos, gusanos, bombas lógicas o programas diseñados o destinados a interrumpir, deshabilitar, dañar, destruir o limitar la funcionalidad del Sitio o cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones o cualquier otra actividad similarmente destructiva; (E) obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información; (F) interferir o interrumpir el Sitio o servidores o redes vinculadas al Sitio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes vinculadas al Sitio; (G) violar intencionalmente o no intencionalmente cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, y cualquier reglamento, reglamento, orden, directivas y similares que tengan fuerza de ley; (H) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de cualquier otra forma cualquier material, o tomar cualquier otra acción con respecto a su uso del Sitio, que constituiría, o alentaría de otra manera, conducta criminal o conducta que podría dar lugar a responsabilidad; (I) con fines comerciales, incluyendo, sin limitación, la presentación de cualquier material para solicitar fondos o para promover, anunciar o solicitar la venta de cualquier producto o servicio; (J) solicitar a otros para unirse o convertirse en miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u otro grupo u organización en línea o fuera de línea; (K) suplantar a cualquier otra persona o entidad, incluyendo proporcionándonos cualquier información personal falsa (incluyendo un nombre de usuario falso) o creando cualquier cuenta para cualquier persona que no sea usted mismo; (L) presentar documentos de identificación de cualquier persona o información financiera confidencial; O (m) incumple la Política de Privacidad. La violación de cualquiera de lo anterior puede resultar en la terminación inmediata de su licencia para acceder o usar el Sitio, y puede someter a penalidades estatales y federales y otras consecuencias legales. Nos reservamos el derecho, pero no tendremos ninguna obligación, de investigar su uso del Sitio con el fin de (1) determinar si una violación de los términos y condiciones ha ocurrido o (2) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o Gubernamental.

 

Sin endoso

No controlamos el contenido del usuario publicado en el Sitio y, como tal, no hacemos representaciones ni garantías con respecto al contenido del Usuario ni a su veracidad, exactitud, confiabilidad, integridad o calidad. No determinamos si el contenido del usuario viola los derechos de terceros y no tenemos ningún control sobre si el contenido del usuario es de una naturaleza que tu u otros usuarios pueden encontrar ofensiva. El contenido del usuario incluye las opiniones, declaraciones y otros contenidos de terceros, no nosotros. Tu reconoces y aceptas que la información y opiniones expresadas por ti y otros usuarios en contenido de usuario que aparecen en el Sitio no reflejan necesariamente nuestras opiniones o las de nuestros proveedores de contenido, anunciantes, patrocinadores, afiliados o entidades relacionadas, y no apoyamos o endosamos cualquier contenido de usuario o cualquier otro contenido publicado accesible a través del Sitio. No asumimos, ni renunciamos expresamente, ninguna obligación o responsabilidad con respecto al contenido del usuario y ningún entendimiento o relación confidencial o fiduciaria se establece por nuestra recepción o aceptación de dichos materiales.

 

Nuestro Derecho de Utilizar Contenido de Usuario

No tienes que enviarnos nada, pero si se decide enviar cualquier contenido de usuario al sitio, se considerará no propietario y no confidencial y podrá ser utilizado por nosotros, nuestros afiliados u otros sin restricción alguna. Declaras y garantizas que posees o controlas de cualquier otro modo todos y cada uno de los derechos sobre el contenido de usuario que envía y que nuestra publicación y uso de dicho contenido de usuario no infringirá o violará los derechos de terceros de ninguna manera, Sin limitación, los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otra propiedad intelectual o derechos de propiedad. Al enviar, enviar, publicar, cargar, modificar o proporcionar información, material o cualquier otra comunicación a nosotros, incluido el contenido del usuario, ya sea solicitado o no solicitado, usted nos concede a nosotros ya nuestros designados los derechos, perpetuo, irrevocable, no exclusivo y totalmente transferible, asignable, sublicenciable y con licencia para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas de, mejorar, distribuir, comercializar, Contenido (en todo o en parte) en todo el mundo y / o incorporarlo en otras obras en cualquier forma, medio o tecnología que conozca o se desarrolle más tarde para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, fines publicitarios y promocionales, reproducción, transmisión, publicación , Difusión y publicación sin el consentimiento o aviso, crédito y / o compensación a usted oa terceros. Asimismo, se hace y otorga a cada usuario del sitio una licencia no exclusiva para acceder a su contenido de usuario a través del sitio y para usar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y realizar dicho contenido de usuario. Nosotros y nuestros designados también tenemos el derecho, pero no la obligación, de usar el nombre de usuario (y nombre real, imagen, semejanza u otra información de identificación, si se proporciona en conexión con el Contenido del Usuario), ciudad y estado en relación con difusión, impresión , En línea u otro uso o publicación de su contenido. Nosotros y nuestros designados podremos utilizar o transferir, eliminar o disponer de cualquier Contenido sin restricción y los usuarios no tendrán derecho a ninguna compensación por cualquier uso, transferencia o disposición de contenido por parte de nosotros. No obstante lo anterior, los datos personales identificables, si hay, incluidos en el contenido del usuario serán tratados de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Transmición de materiales

Tu entiendes que el procesamiento técnico y la transmisión del sitio pueden involucrar (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para adaptarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. No asumimos ninguna responsabilidad por la eliminación o el incumplimiento de almacenar las publicaciones u otra información presentada por usted u otros usuarios del Sitio.

Aceptas que no recogerás, recopilarás ni almacenarás información acerca de los usuarios del sitio ni del contenido del usuario ni utilizará dicha información para ningún propósito inconsistente con el propósito del Sitio o con el propósito de transmitir o facilitar la transmisión de publicidad no solicitada, O correo electrónico en masa o comunicaciones. No puedes: (i) tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer (según lo determinemos a nuestra sola discreción) una carga no razonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; (Ii) interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del sitio o cualquier actividad realizada en el Sitio; (Iii) eludir cualquier medida que podamos usar para prevenir o restringir el acceso al sitio o a partes de los mismos (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio); (Iv) ejecutar cualquier forma de auto-respuesta en el sitio; (V) utilizar manuales o software automatizado, dispositivos, u otros procesos para cosechar o raspar cualquier contenido del Sitio. (vi).

Disponibilidad de producto

La disponibilidad de los productos y servicios descritos en el Sitio y las descripciones de dichos productos y servicios pueden variar en función de la ubicación y el momento..

Concursos

Este Sitio puedes, de vez en cuando, contener concursos que ofrecen premios o que requieren que envíe material o información. Cada concurso tiene sus propias reglas, que se deben leer y aceptar antes de entrar.

Derechos de propiedad intelectual

El Sitio, y todos sus contenidos, incluyendo pero no limitado a artículos, texto, fotografías, imágenes, ilustraciones, gráficos, material de video, material de audio, incluyendo composiciones musicales y grabaciones de sonido, software, logotipos, títulos, gráficos y iconos de botones, con exclusión del Contenido de usuario (colectivamente "Material de propiedad"), están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de los Estados Unidos, así como las convenciones internacionales y las leyes de otros países. El Material Propio es propiedad o controlado por L 'Oreal o por otras partes que han otorgado derechos a L' Oreal.

Salvo que se disponga lo contrario en estos términos y condiciones o sin nuestro consentimiento previo y por escrito, no se podrá, aceptar, utilizar, publicar, reproducir, mostrar, realizar públicamente, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa o descompilar, desensamblar , distribuir, licenciar, transferir, vender, copiar, publicar, ingresar en una base de datos, cargar, transmitir o modificar el material propio o cualquier parte del mismo, para cualquier propósito o por cualquier medio, método o proceso conocido o desarrollado posteriormente. La modificación de los materiales que aparecen en el Sitio o el uso de dichos materiales para cualquier otro propósito es una violación de nuestros derechos de autor y otros derechos de propiedad.

Reclamaciones en relación con la infracción de derechos de autor

Si eres propietario de un derecho de autor o un agente del mismo y cree que cualquier contenido del usuario u otro contenido del sitio que infringe tus derechos de autor, puedes enviar una notificación de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (â € œDMCAâ €) Agente de derechos de autor con la siguiente información por escrito (véase 17 USC 512 (c) (3) para más detalles):

Una firma física o electrónica del propietario o de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido;

Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que ha sido infringida, o, si múltiples obras protegidas por derechos de autor están cubiertas por una única notificación, una lista representativa de dichas obras;

Identificación del material que se alega estar infringiendo o ser objeto de una actividad infractora y que debe ser removido o cuyo acceso debe ser inhabilitado e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material;

Información razonablemente suficiente para permitirnos ponernos en contacto contigo, como nombre, dirección, número de teléfono y, si está disponible, su dirección de correo electrónico;

Una declaración de que se cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el dueño del copyright, su agente o la ley; y

Una declaración, bajo pena de perjurio, de que la información contenida en la notificación anterior es exacta y de que se está o está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.

Nuestro Agente de Derechos de Autor designado para recibir notificaciones de infracción reclamada es: DMCA Agent c / o L 'Oreal USA Legal Department, 575 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10017; Has clic aquí para enviar un correo electrónico eligiendo â € œPrivacy Policy / Terms of Useâ € ?? En la opción desplegable. Para mayor claridad, sólo los avisos de DMCA deben dirigirse al Agente de Copyright; Cualquier otra información, comentarios, solicitudes de soporte técnico y otras comunicaciones deben dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente. Reconoces que si no cumple con todos los requisitos establecidos anteriormente, tu aviso de DMCA puede no ser válido.

Después de recibir una reclamación de infracción, procesaremos e investigaremos la reclamación y tomaremos las acciones apropiadas bajo la DMCA y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Al recibir notificaciones que cumplan o cumplan sustancialmente con la DMCA, actuaremos con rapidez para eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier material que se alegue que esté infringiendo o se alegue que sea objeto de una actividad infractora y actuará con rapidez para eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier referencia O enlace con el material o la actividad que se alega infringir. Tomaremos medidas razonables con prontitud para notificar al usuario que hemos eliminado o inhabilitado el acceso a dicho material.

Contra-Aviso. Si crees que el contenido de usuario que se eliminó (o cuyo acceso se ha inhabilitado) no infringe, o que tiene la autorización del propietario de los derechos de autor, el agente del propietario del copyright o de conformidad con la ley, publicar y utilizar el contenido, puedes enviar una contra-notificación que contiene la siguiente información por escrito al Agente de Derechos de Autor: Su firma física o electrónica;

Identificación del contenido que se ha eliminado o cuyo acceso se ha inhabilitado y la ubicación en la que el contenido apareció antes de que se eliminó o se deshabilitó el acceso a él;
Una declaración bajo pena de perjurio de que crees de buena fe que el contenido fue removido o inhabilitado como resultado de un error o una identificación errónea del contenido eliminado o
inhabilitado; y nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración de que das tu consentimiento a la jurisdicción del tribunal federal de distrito en Nueva York, y una declaración de que aceptarás el proceso de notificación de la persona que proporcionó la notificación De la presunta infracción.

Si el Agente de Derechos de Autor recibe una contra-notificación adecuada, podemos enviar una copia de la contra-notificación a la parte reclamante original informándole que reemplazaremos el contenido eliminado o dejaremos de habilitarlo en 10 días hábiles. A menos que nuestro agente designado reciba primero la notificación de la parte reclamante original de que dicha parte ha presentado una acción solicitando una orden judicial contra el proveedor de contenido, miembro o usuario, el contenido eliminado puede ser reemplazado, o el acceso a él restaurado, en 10 a 14 negocios Días o más después de que el Agente de Derechos de Autor reciba la contra-notificación, a nuestra sola discreción.

Terminación de cuenta

En circunstancias apropiadas, podemos cancelar su cuenta para el sitio y cualquiera o todos los sitios web afiliados si eres un infractor reincidente. Si crees que un usuario es un infractor reincidente, sige las instrucciones anteriores para ponerse en contacto con nuestro agente de derechos de autor y proporcionar información suficiente para que verifiquemos que el usuario es un infractor reincidente.

Sitios web y enlaces de terceros

Es posible que pueda enlazar a sitios web, servicios o recursos de terceros en Internet desde el Sitio, y sitios web, servicios o recursos de terceros pueden contener vínculos al Sitio (colectivamente, "Sitios enlazados"). No somos responsables del contenido, disponibilidad, publicidad, productos, servicios u otros materiales de dichos Sitios Enlazados, ni de ningún vínculo adicional contenido en ellos, y nuestra inclusión de enlaces a los Sitios Enlazados en los Sitios no implica que respaldemos o Aprobar cualquier material contenido o accesible a través de los Sitios Vinculados. En ningún caso seremos responsables, directa o indirectamente, de usted o cualquier otra persona o entidad por cualquier pérdida o daño que surja o ocasione por la creación o uso de los Sitios Enlazados o la información o material a los que se accede a través de estos.

Comerciantes de terceros

El Sitio puede permitir ordenar y recibir productos, información y servicios de empresas que no son de nuestra propiedad ni operan. La compra, el pago, la garantía, la garantía, la entrega, el mantenimiento y todos los demás asuntos relacionados con la mercancía, los servicios o la información, la opinión o el asesoramiento ordenados o recibidos de tales negocios son exclusivamente entre tu y dichos negocios. No respaldamos, garantizamos ni garantizamos tales productos, información o servicios y no somos responsables de la exactitud, integridad o utilidad de dicha información ni de la calidad de disponibilidad de dichos productos o servicios. No seremos parte ni responsable de supervisar ninguna transacción entre tu y terceros proveedores de dichos productos, servicios o información, ni para garantizar la confidencialidad de sus transacciones.

Anuncios, Patrocinios, Co-Promociones y Otras Asociaciones

Podemos exhibir anuncios para los bienes y servicios de un tercero en el Sitio, incluso en relación con co-promociones, patrocinios y otros acuerdos de asociación similares. No respaldamos ni representamos y no somos responsables de la seguridad, calidad, exactitud, confiabilidad, integridad o legalidad de dichos bienes o servicios anunciados.

Eventos

Puedes ser invitado a asistir a eventos que patrocinamos o celebrados por otros miembros y usuarios del sitio que no están de ninguna manera asociados con nosotros (colectivamente, "Eventos"). La participación en cualquier evento es bajo tu propio riesgo y aceptas liberar a nuestras subsidiarias, agentes, distribuidores y afiliados ya nuestros funcionarios, directores y empleados a salvo de y contra cualquier reclamación, acciones, demandas, responsabilidades, Costos y gastos, incluyendo, sin limitación, cualquier lesión o muerte a ti o sus hijos menores, como resultado de asistir a los eventos o participar en cualquier actividad.

Uso del software

Podemos hacer que el software esté disponible para su descarga o uso. Dicho software estará sujeto a los términos del contrato de licencia que lo acompaña. Si no hay ningún acuerdo de licencia presentado con el software, la siguiente licencia, además de los demás términos de estos términos y condiciones, rige su uso de dicho software. Se otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible, para instalar el software en cualquier computadora. El software está protegido por derechos de autor y otras leyes y tratados de propiedad intelectual y es propiedad de nosotros o de nuestros proveedores. U No puedes: (i) copiar, vender, redistribuir, alquilar, arrendar o transferir de otra manera el software o cualquiera de los derechos limitados que usted recibe de acuerdo con este documento; (Ii) incorporarla o cualquier parte de otro producto; (Iii) hacer ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desensamblar el software o intentar derivar el código fuente o las ideas subyacentes o los algoritmos del software o cualquier parte del software, incluyendo, sin limitación, cualquier aplicación o widget (excepto cuando expresamente permitido por ley); Iv) exportar, reexportar, transferir y / o liberar el software, la tecnología relacionada o cualquier producto de la misma, para cualquier uso final prohibido, cualquier país, entidad o persona proscrita (dondequiera que se encuentre), sin la debida autorización de Los Estados Unidos y / o el gobierno extranjero; (V) modificar, traducir, adaptar o crear trabajos derivados del software o cualquier parte del software de cualquier forma o eliminar avisos de propiedad en el software. Aceptas cumplir con todas las leyes y regulaciones vigentes con respecto a su uso del software. No puedes autorizar o ayudar a terceros a hacer ninguna de las cosas prohibidas en este párrafo.

Podemos verificar automáticamente su versión del software y actualizarla para mejorar su rendimiento y capacidades. Si cierras el software durante una actualización automática o si interfiere con la instalación de la actualización, el software puede estar dañado y / o dejar de funcionar.

Renuncia

LOS VISITANTES DEL SITIO ACEPTAN QUE SU USO Y CONFIANZA EN CUALQUIER CONSEJO O INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO ES EL ÚNICO RIESGO. EL SITIO SE PROPORCIONA (â € œAS ISâ € ?) Y "DISPONIBLES," ?? SIN REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR Y EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, NOSOTROS (INCLUYENDO NUESTROS AFILIADOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS, COMERCIANTES, PATROCINADORES, LICENCIADORES Y SIMILARES, Y SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, OFICIALES Y EMPLEADOS) EXCLUYEN EXPRESAMENTE TODAS Y TODAS LAS REPRESENTACIONES Y LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A: (i) CUALQUIER GARANTÍA RELATIVA A LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, APTITUD, CONFIABILIDAD, ACTUALIDAD O UTILIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO; Y (ii) CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O GARANTÍAS IMPLÍCITAS POR CUALQUIER CURSO DE DESEMPEÑO O USO DE COMERCIO. TAMBIÉN NO HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN Y GARANTÍAS EN CUALQUIER SITIO VINCULADOS Y NO TENEMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A SU USO DE DICHOS SITIOS. EN ALGUNAS INSTANTES, LOS CONTENIDOS DISPONIBLES EN EL SITIO PUEDEN REPRESENTAR LOS OPINIONES Y JUICIOS DE PROVEEDORES O USUARIOS, TAL COMO EL CONTENIDO DEL USUARIO. NOSOTROS Y NUESTRAS AFILIADAS NO APOYAMOS NI NOS SEREMOS RESPONSABLES NI RESPONSABLES POR LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO O DECLARACIÓN HECHOS EN EL SITIO POR CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA NUESTROS EMPLEADOS AUTORIZADOS QUE ACTÚEN EN TAL CAPACIDAD. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O LESIÓN CAUSADO POR EL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS O LESIONES QUE SURJAN COMO RESULTADO DE: (1) CUALQUIER ERROR, OMISIÓN, ELIMINACIÓN O DEFECTO EN EL CONTENIDO DISPONIBLE EN EL SITIO, O (2) CUALQUIER FALLA DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, EXCLUSIÓN, DEFECTO, RETRASO EN OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO, FALLA DE LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN DE REGISTROS, INFORMACIÓN O DATOS, ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O USO DE REGISTROS, INFORMACIÓN O DATOS, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, DIFAMACIÓN O CUALQUIER OTRA CAUSA DE LA ACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE: (1) QUE CUALQUIER PARTE DEL SITIO ESTARÁ LIBRE DE INFECCIÓN POR VIRUS, VIRUS, CABALLOS TROJANOS O CUALQUIER OTRA MANIFESTACIÓN DE PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS; O (2) QUE EL ACCESO AL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. NO GARANTIZAMOS O REALIZAMOS NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DE USO DE LOS MATERIALES DISPONIBLES EN EL SITIO. TU (Y NO NOSOTROS O NINGUNA DE NUESTRAS AFILIADAS) ASUMEd EL COSTO TOTAL DE TODO EL SERVICIO NECESARIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN. NO TENEMOS NINGUNA OBLIGACIÓN DE VERIFICAR LA IDENTIDAD DE CUALQUIER PERSONA QUE SE SUSCRIBA O UTILICE EL SITIO. POR LO TANTO, DECLINAMOS TODA RESPONSABILIDAD POR EL ROBO DE IDENTIDAD O CUALQUIER MAL USO DE SU IDENTIDAD O INFORMACIÓN. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE.

Indemnización

Al utilizar el Sitio, aceptas defender, indemnizar y mantener a nuestras compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, ya cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas y proveedores a salvo de cualquier reclamación, responsabilidad, daños o pérdidas , Costos y gastos, incluyendo, pero no limitado a, los honorarios y gastos de los abogados, que surjan de cualquier manera de o en conexión con su uso del Sitio o cualquier servicio disponible en oa través del Sitio, la carga, publicación, e O envío de cualquier Contenido de Usuario u otros materiales por usted o los usuarios autorizados por usted, la infracción de cualquier Material Propio o cualquier violación por usted de estos Términos y Condiciones, nuestra Política de Privacidad o cualquier otra política publicada de vez en cuando en El Sitio aplicable a su uso del Sitio. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por tu parte, en cuyo caso aceptas asistir y cooperar con nosotros para afirmar cualquier defensa disponible.

Limitación de responsabilidad

INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, SEA CONTRACTUAL, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD, ESTATUTO O NO, EN NINGUN CASO SEREMOS O NUESTROS AFILIADOS INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NUESTROS O SUS RESPECTIVOS, DIRECTOES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS, PROVEEDORES, DE CONENIDO, SUCESORES SER PARTE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, EJEMPLAR, INCIDENTAL, CONSECUENTE (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, GASTOS INECESARIOS Y PERDIDA DE NEGOCIO Y OTROS BENEFICIOS PÉRDIDAD DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDAD DE AHOROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE PROGRAMS, COSTOS DE PROGRAMAS, COSTO DE REEMPLAZAR EQUIPOS, SOFTWARE U OTROS BIENES O SERVICIOS ASÍ COMO LA PERDIDA DE DATOS O INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE SURJAN DERIVADOS DE : (i) LA DISPONIBILIDAD , LA DEPENDENCIA O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO CUALQUIER APLICACIÓN, PLATAFORMA O CUALQUIER CONTENIDO O OTROS MATERIALES (INCLUYENDO DAÑOS A SU DISPOSITIVO O SISTEMA INFORMÁTICO) ATRIBUIBLE A ERRORES, OMISIONES O INEXACTITUDES, O PROPIEDADES DESTRUCTIVAS DE LA O LOS SITIOS ENLAADOS, O CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS U OTROS MATERIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DE SITIOS ENLAZADOS AUNQUE NOSOTROS O NUESTROS AFILIADOS, NUESTRO O SUS RESPECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO, SUCESORES YCESIONARIOS SON CONSCIENTES O IRÁN ACONSEJANDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. PORQUE ALGUNOS ESTADOS O JURIDICCIONES NO PERMITEN LA EXLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DERIVADOS O ACCIDENTALES, EN DICHOS ESTADOS O JURIDICCIONES, NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITRÁ A LA PERMITIDA POR LA LEY. (REDUCIENDO NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE USTED A LA MENOR CANTIADAD QUE PERMISOS LEGALES APLICABLES).

USTED RECONOCE QUE NO SEREMOS RESPONSABLES DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO O LA DIFAMATORIA OFENSIVA O ILEGAA DE CUALQUIER TERCERO Y QUE EN RIESGO DE DAÑO ES EXCLUSIVO. EL ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA CUALQUIERA DE LAS RECLAMACIONES ANTERIORES O PARA CONTROVERSIAS CONTRA NOSOTROS O CUALQUIERA DE NUESTRAS AFILIADAS ES DEJAR EL USO ESTE

NADA EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE ESTIMA PARA EXCLUIR O LIMITAR RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A CUALQUIER INDEMNIZACIÓN DADA BAJO EL USO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Terminación

Podemos terminar o suspender su acceso al Sitio, eliminar su perfil y cualquier contenido o información que haya publicado en el Sitio y / o prohibirle el uso o acceso al Sitio (oa cualquier parte, aspecto o característica del Sitio) para cualquier razón, o ninguna razón, en cualquier momento a nuestra sola discreción, con o sin aviso a usted, con efecto inmediato, lo cual puede resultar en la confiscación y destrucción de toda la información asociada con usted y sus actividades relacionadas con el Sitio. Si desea cancelar su cuenta, puede hacerlo siguiendo las instrucciones del sitio. Las cuotas pagadas en este documento no son reembolsables. En caso de terminación, usted seguirá estando obligado por sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones, incluyendo las garantías hechas por usted, y por las renuncias y limitaciones de responsabilidad. Además, no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso al Sitio.

Ley que rige; Información general

Controlamos y operamos el Sitio desde nuestras oficinas en el Estado de Nueva York, Estados Unidos de América. Mientras que los invitamos a visitantes de todas partes del mundo para visitar el sitio, los visitantes reconocen que el sitio, y todas las actividades disponibles en ya través de la web, se rigen por las leyes de los Estados Unidos de América y las leyes del Estado de Nueva York. No representamos que los materiales en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que opten por acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, siempre y cuando las leyes locales sean aplicables.

Sí aceptas que las leyes del Estado de Nueva York, excluyendo tu conflicto de leyes, y estos Términos y Condiciones, Política de Privacidad y cualesquiera otras políticas publicadas de vez en cuando en el Sitio aplicable a su uso del Sitio regirán el Uso del Sitio. Ten en cuenta que su uso del Sitio puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales e internacionales. El usuario acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamación o disputa con nosotros (o cualquiera de sus filiales) o se relacionen de cualquier manera con su uso del sitio reside en los tribunales del condado de Nueva York, Estado de Nueva York, y más de acuerdo y consentimiento expreso para el ejercicio de la jurisdicción personal en los tribunales del condado de Nueva York, Estado de Nueva York, en conexión con cualquier disputa e incluyendo cualquier reclamo que involucre nosotros o nuestras filiales, subsidiarias, empleados, contratistas, funcionarios, directores , Proveedores de telecomunicaciones y proveedores de contenido. ACEPTAS QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE PUEDAS TENER CON RESPACTO A USO DEL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO U OTROS MATERIALES ACCESO A TRAVÉS DE DESCARGAS DEL SITIO DEBEN SER INICIADAS DENTRO DE UN AÑO DESPUES DE LA ACT U OMISION SURGIENDO LA RECLAMACIÓN O LA CAUSA DE LA ACCIÓN.

Una versión impresa de los Términos y Condiciones y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en o relacionados con los Términos y Condiciones en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos comerciales y registros originalmente Generados y mantenidos en forma impresa.

Estos Términos y Condiciones son el acuerdo completo entre tú y nosotros con respecto al Sitio y cualquier Contenido de Usuario y sustituyen todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre tu y nosotros con respecto a esas cuestiones. Si se determina que una disposición de estos Términos y Condiciones no es aplicable o no es válida, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que estos Términos y Condiciones permanezcan de otra manera en pleno vigor y efecto y ejecutables. El incumplimiento de cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a cualquier otro derecho en virtud del presente. No se crea ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o relación laboral como resultado de estos Términos y Condiciones, y ninguna de las partes tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligar a la otra en cualquier aspecto.

Arbitraje.

Al usar este Sitio, aceptas que Lâ € ™ Oreal USA, a su sola discreción, puede requerir que: (1) todas y cada una de las disputas y causas de acción relacionadas o relacionadas con estos Términos, el Sitio y las ofertas relacionadas sean Resueltos individualmente, sin recurrir a ningún tipo de acción colectiva, y exclusivamente mediante arbitraje final y vinculante bajo las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje y mantenido en la oficina regional de AAA más cercana al participante; (2) la Ley Federal de Arbitraje regirá la interpretación, ejecución y todos los procedimientos en dicho arbitraje; Y (3) la sentencia sobre dicho laudo de arbitraje podrá ser presentada en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Bajo ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener los premios, y el participante renuncia a todos los derechos de reclamación, daños punitivos, incidentales o consecuentes, o cualquier otro daño, incluyendo los honorarios de los abogados, (Es decir, los costos asociados con la compra de un producto), y el participante renuncia a todos los derechos de multiplicar o aumentar los daños.

Cualquier adjudicación en un arbitraje iniciado en virtud de esta cláusula se limitará a daños monetarios y no incluirá ninguna orden judicial ni mandamiento a ninguna parte que no sea la dirección para pagar un monto monetario. Además, el árbitro no tendrá autoridad para otorgar daños punitivos, consecuentes o de otra índole que no sean medidos por los daños reales de la parte dominante en cualquier arbitraje iniciado bajo esta sección, excepto como lo requiera la ley. Avisos.

A menos que se especifique lo contrario en estos Términos y Condiciones, todos los avisos bajo estos Términos y Condiciones serán por escrito y se considerará que se han dado debidamente cuando se recibió, si se entregó personalmente o envió por correo certificado o registrado, Cuando el recibo sea confirmado electrónicamente, si se transmite por facsímil o correo electrónico; O el día después de que se envíe, si se envía para entrega al día siguiente por servicio de entrega reconocido durante la noche.

Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de uno de los métodos descritos en nuestra página Contáctenos o envíe una carta a 8524 W Washington Blvd, Culver City, CA 90232. Aceptas que podamos enviarte avisos sobre su uso del Sitio por Medios de correo electrónico, una notificación general publicada en el Sitio o por comunicación escrita entregada por un servicio de mensajería de la noche a la mañana o por correo electrónico a su correo electrónico o dirección postal que aparece en nuestros registros de vez en cuando.

Estos términos y condiciones se actualizaron por última vez en mayo de 2013