FAQs Lancôme e-Boutique

Preguntas frecuentes de atención al cliente

¿Cómo registrarme?

En la parte superior derecha de la página, al hacer clic en “Mi Cuenta” abrirá una página donde del lado izquierdo muestra las opciones para iniciar sesión, vía correo electrónico o vía redes sociales. De no contar con una cuenta registrada, podrás hacer clic en el botón “Crear Cuenta” y llenar los campos solicitados.

Una vez registrada tu cuenta, tendrás acceso ilimitado a exclusivas promociones y lanzamientos de productos.

¿No encontraste tu pregunta? Contáctanos >

¿Qué hacer si olvidé mi contraseña?

En la parte superior derecha de la página, al hacer clic en el botón “Mi Cuenta”, se desplegará una ventana para ingresar a la cuenta registrada. Debajo del recuadro de  “Contraseña”, aparece el link para restablecer la contraseña titulado “Olvidé mi contraseña”.
Al hacer click a dicho vínculo, se solicitará ingresar la dirección de correo electrónico registrada para enviar por ese medio la modificación de contraseña, siguiendo los pasos indicados en el mail.

¿No encontraste tu pregunta? Contáctanos >

¿Cómo puedo obtener asesoramiento sobre los productos Lancôme?

En la sección "Productos" o enviando tus preguntas al servicio al cliente de Lancôme por correo electrónico a la dirección contacto_lancome@loreal.com o llamando sin costo al número 0800-666-5262.

¿No encontraste tu pregunta? Contáctanos >

¿Cómo conocer promociones?

Al estar registrada en nuestra página www.lancome.com.ar y/o newsletters, te enterarás de las más recientes promociones antes que nadie. Si tenés alguna duda con una promoción en especial, escribinos por correo electrónico a la dirección contacto_lancome@loreal.com o llamanos al 0800-666-5262.

¿No encontraste tu pregunta? Contáctanos >

¿Cómo realizar un pedido?

Una vez que encontraste el producto de tu interés, hacé click en "comprar". Podés seleccionar varios productos y todos aparecerán en tu carrito de compra, con la suma del total de tu compra.

El siguiente paso será completar todos los detalles de la dirección donde querés recibir tu compra. No es necesario que sea tu domicilio.

Paso siguiente, deberás completar los datos del medio de pago. Vas a poder pagar con la mayor seguirdad a través de Mercado Pago y las cuotas sin interés disponibles las verás reflejadas en esta instancia del proceso de compra. Toda la información ingresada queda automáticamente protegida y segura.

Recibirás un mail de aprobación de pago y de confirmación de compra.

¿No encontraste tu pregunta? Contáctanos >

Producto no disponible

Procuraremos que los productos mostrados en el Sitio estén disponibles. No obstante, puede ocurrir que, excepcionalmente, un producto no lo esté. En ese caso, verás un botón indicando "Notificarme", donde al hacer clic aparecerá una ventana para introducir tu correo electrónico y poder notificarte cuando el producto vuelva a estar disponible. Para más detalle, te invitamos a consultar nuestra Política de Compra.

¿No encontraste tu pregunta? Contáctanos >

¿Qué formas de pago se ofrecen?


Los pagos realizados en la e-Boutique Lancôme son transmitidos con un método de pago seguro a Mercado Pago y las cuotas sin interés disponibles las verás reflejadas al momento de abonar.
Los datos de tu tarjeta son encriptados mediante el método SSL, y no serán conocidos ni almacenados por Lancôme. Los pagos realizados en el sitio www.lancome.com.ar se transmiten mediante un método de pago seguro a la entidad designada a tal efecto, Mercado Pago.
Por cualquier información acerca del pago, contactate con el servicio al cliente de Lancôme llamando al número 0800-666-5262 o por correo electrónico a la dirección contacto_lancome@loreal.com.

¿No encontraste tu pregunta? Contáctanos >

¿Cómo acceder al seguimiento de mi pedido?

Una vez validados tu pedido y tu pago
Lancôme te enviará un primer correo electrónico de confirmación de pedido.
 
Una vez tu pedido preparado y despachado
Recibirás una confirmación del envío por correo electrónico. Este segundo correo electrónico contendrá un número de orden. Podrás acceder al seguimiento de tu orden, haciendo click en el enlace de seguimiento de pedido incluido en este correo electrónico, e introduciendo el número de orden en el lugar previsto para ello en el sitio. Ante cualquier duda, contactate por correo electrónico con el servicio al cliente de Lancôme al correo electrónico contacto_lancome@loreal.com o bien, al número telefónico 0800-666-5262.
 
Seguimiento de pedido en tu espacio personal
Podés hacer el seguimiento de tu pedido en línea en la sección "Pedido" reservada para los miembros registrados.
 
Tu pedido está
Registrado: se te informa por correo electrónico.
En preparación: los pedidos se preparan en el día (días laborables) o al siguiente día laboral.
Despachado: se te informa por correo electrónico cuando el pedido se entrega al servicio de logística Andreani.
Entregado: el pedido ha sido entregado; el recibo se envía dentro del paquete.
En caso de no recibir el paquete, se te notificará vía correo electrónico y/o llamada para ofrecer un nuevo intento de entrega
Recepción de pedido: una vez que se te entregue el pedido, deberás verificar y firmar que estás de acuerdo con el contenido y recepción del mismo.
 
Restricciones
No se permite entrega de productos a direcciones que no correspondan a domicilios particulares u oficinas..

¿No encontraste tu pregunta? Contáctanos >

¿Cuáles son los gastos de envío y qué tipos de entrega que se ofrecen?

En compras menores a $4500.- (dos mil quinientos pesos argentinos), el envío tendrá un costo dependiendo de la ubicación. Para más detalles, por favor consultá nuestra Política de Compras.


¿No encontraste tu pregunta? Contáctanos >

¿Cómo modificar mi pedido?

Agregar artículos a un pedido inmediatamente después de haberlo validado
Si notificás al servicio al cliente de Lancôme llamando al 0800-666-5262 en un plazo no mayor a 30 (treinta) minutos después de haber realizado el pedido, será posible añadir artículos a tu pedido antes de que éste sea elaborado. Pueden aplicarse modificaciones al precio de envío.  
  
Entregas internacionales
Lancôme Argentina exclusivamente hará envíos dentro de la República Argentina (excepto para la provincia de Tierra del Fuego). No contamos con servicio de envíos internacionales.

¿No encontraste tu pregunta? Contáctanos >

Políticas de Devolución

Lancôme y L’Oréal aceptarán la devolución de uno o varios de los Productos adquiridos siempre y cuando recaiga en alguno de los siguientes supuestos:
- Producto dañado
- Reacciones alérgicas
- Producto que no figura en el ticket de compra
 
No se procederá a ninguna devolución si no es realizada en un máximo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra.
 
Asimismo, para realizar la devolución, Usted deberá cumplir con todas las condiciones:
a) El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packaging se encuentre sellado.
b) Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el Sitio). Si lo extravió, puede rescatarlo desde su correo electrónico.
c) Para hacer uso de esta Garantía de Satisfacción, solo debe contactarse con el Call Center de servicio al cliente (0800-666-5262) e informar, para que se coordine el retiro del producto a través de nuestro operador logístico.
d) Siendo obligatoria la exhibición del comprobante de compra del producto(s).
Para más detalles sobre el proceso de devolución, por favor contáctese con el Call Center al 0800-666-5262.
 
¿No encontraste tu pregunta? Contáctanos >

Contactanos

Si no encuentras tu respuesta, no dudes en contactar nuestro servicio de Atención a Clientes.
* Campo obligatorio
Saludo
Tienes caracteres disponibles por escribir de .