FAQ's Lancôme e-Boutique

¿Tenés alguna duda? Encontrá respuestas aquí.

 

NAVEGACIÓN

 

¿Cómo registrarme?

En la parte superior derecha de la página, al hacer clic en “Mi Cuenta” abrirá una página donde del lado izquierdo muestra las opciones para iniciar sesión, vía correo electrónico o vía redes sociales. De no contar con una cuenta registrada, podrás hacer clic en el botón “Crear Cuenta” y llenar los campos solicitados.

Una vez registrada tu cuenta, tendrás acceso ilimitado a exclusivas promociones y lanzamientos de productos.

 

Contraseña olvidada

En la parte superior derecha de la página, al hacer clic en el botón “Mi Cuenta”, se desplegará una ventana para ingresar a la cuenta registrada. Debajo del recuadro de  “Contraseña”, aparece el link para restablecer la contraseña titulado “Olvidé mi contraseña”.

Al hacer clic a dicho vínculo, se solicitará ingresar la dirección de correo electrónico registrada para enviar por ese medio la modificación de contraseña, siguiendo los pasos indicados en el mail.

 

¿Cómo puedo obtener asesoramiento sobre los productos Lancôme?

En la sección "Productos" o enviando tus preguntas al servicio al cliente de Lancôme por correo electrónico a la dirección contacto_lancome@loreal.com.

 

¿Cómo conocer promociones?

Al estar registrada en nuestra página Lancome.com.mx y/o Newsletters, estarás enterada de las más recientes promociones antes que nadie. Si tienes alguna duda con una promoción en específico, escríbenos por correo electrónico a la dirección contacto_lancome@loreal.com.

 

COMPRA

¿Cómo realizar un pedido?

Una vez que encontraste el producto de tu interés, elegí el tono, tamaño, presentación y la cantidad de artículos que deseás adquirir. Hacé clic en "Agregar a Carrito de Compras".

 

Producto no disponible

Procuraremos que los productos mostrados en el Sitio estén disponibles. No obstante, puede ocurrir que, excepcionalmente, un producto no lo esté. En ese caso, verás un botón indicando "Notificarme", donde al hacer clic aparecerá una ventana para introducir tu correo electrónico y poder notificarte cuando el producto vuelva a estar disponible. Para más detalle, te invitamos a consultar nuestra Política de Compra.

 

¿Qué formas de pago se ofrecen?

Una vez confirmado el pedido, se te solicitará el pago.

Los pagos realizados en la e-Boutique Lancôme son transmitidos con un método de pago seguro a través de Mercado Pago.

Los datos de tu tarjeta son encriptados mediante el método SSL, y no serán conocidos ni almacenados por Lancôme.

Los pagos realizados en el sitio www.lancome.com.ar se transmiten mediante un método de pago seguro a la entidad designada a tal efecto, Mercado Pago.

Por cualquier información acerca del pago, contactate con el servicio al cliente de Lancôme por correo electrónico a la dirección contacto_lancome@loreal.com.

 

¿Cómo saber si mi pedido se ha registrado?

Una vez validado tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico. El mensaje contendrá las informaciones siguientes:

  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Datos de facturación y de entrega
  • Lista de artículos pedidos
  • Importe total del pedido

Si no recibís este correo de confirmación, puede ser que tu pedido no se haya registrado.

Para verificar, contactate por correo electrónico a la dirección  contacto_lancome@loreal.com.

 

ENVÍO

¿Cómo acceder al seguimiento de mi pedido?

Una vez validados tu pedido y tu pago

Lancôme te enviará un primer correo electrónico de confirmación de pedido.

 

Una vez tu pedido esté preparado y despachado

Recibirás una confirmación del envío por correo electrónico. Este segundo correo electrónico contendrá un número de orden. Podrás acceder al seguimiento de tu orden haciendo clic en el enlace de seguimiento de pedido incluido en este correo electrónico, e introduciendo el número de orden en el lugar previsto para ello en el sitio. En caso de tener alguna duda, contactate por correo electrónico con el servicio al cliente de Lancôme al correo electrónico contacto_lancome@loreal.com o bien, al número telefónico 0800 666 5262.

 

Seguimiento de pedido en tu espacio personal

Podés hacer el seguimiento de tu pedido en línea en la sección "Pedido" reservada para los miembros registrados.

 

Tu pedido está

  • Registrado: se te informa por correo electrónico.
  • En preparación: los pedidos se preparan en el día (días laborables) o al siguiente día laboral.
  • Despachado: se te informa por correo electrónico cuando el pedido se entrega al servicio de Logística Andreani.
  • Entregado: el pedido ha sido entregado; el recibo se envía dentro del paquete.

En caso de no recibir el paquete, se te notificará vía correo electrónico y/o llamada para ofrecer un nuevo intento de entrega.

 

Recepción de pedido

Una vez que se te entregue el pedido, deberás verificar y firmar que estás de acuerdo con el contenido y recepción del mismo.

 

Restricciones

No se permite entrega de productos en direcciones que no correspondan a domicilios particulares u oficinas.

 

¿Cuáles son los gastos de envío y qué tipos de entrega se ofrecen?

En compras con un monto menor a $4,500, el envío tendrá un costo dependiendo de la ubicación. Para más detalles, por favor consultá nuestra Política de Compras.

 

¿Cómo cancelar o modificar mi pedido?

Agregar artículos a un pedido inmediatamente después de haberlo validado

Si notificás al servicio al cliente de Lancôme al correo contacto_lancome@loreal.com en un plazo no mayor a 30 (treinta) minutos después de haber realizado el pedido, será posible añadir artículos a tu pedido antes de que éste sea elaborado. Pueden aplicarse modificaciones al precio de envío. 

 

Cancelar un pedido después de la validación del pago

No es posible cancelar la totalidad del pedido si el servicio al cliente de Lancôme te informa que ya ha sido elaborado.

Antes de validar el pago, podés modificar o cancelar el pedido durante la etapa de validación del pedido.

 

Entregas internacionales

Lancôme Argentina exclusivamente hará envíos dentro del territorio de la República Argentina. No contamos con servicio de envíos internacionales.

 

Políticas de Devolución

Lancôme aceptará devolución de uno o varios de los Productos adquiridos siempre y cuando recaiga en alguno de los siguientes supuestos:

  • Producto dañado
  • Reacciones alérgicas
  • Producto que no figura en el ticket de compra

Ninguna devolución será procedente si no se realiza en un máximo de 7 (siete) días a partir del día siguiente a aquél en el que se haya entregado el Pedido.

Para más detalles del proceso de devolución, consultá nuestra Política de Compra o escribinos a contacto_lancome@loreal.com.