Política de Envíos

POLITICA DE ENVÍO

Los productos cuyas solicitudes de pedido sean confirmadas, se despacharán y entregarán en la forma y lugar escogidos por el usuario, conforme a las alternativas disponibles informadas en el Sitio.
 
a. Gastos de envío: El costo del envío del producto es a cargo del Consumidor. El precio/tarifa aplicable es el vigente al momento de la solicitud de pedido y que haya sido informado en el Sitio, al momento de confirmada la compra.
 
b. Plazos de entrega: La entrega del o de los productos se compromete dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días corridos desde que Usted confirme la compra. Si el último día del plazo recayera en un sábado, domingo o festivo se entenderá que el trigésimo día corresponde al siguiente día hábil. En caso de que el pedido se retrase, el Consumidor podrá realizar el reclamo a L’Oréal enviando un correo electrónico a la dirección contacto_lancome@loreal.com o bien, llamando al 0800-666-5262.
 
c. Días de entrega: De lunes a viernes. No se realizan entregas los sábados, domingos o feriados. 
 
d. Lugares de entrega: La entrega se hará en la dirección consignada por el Consumidor en la solicitud de pedido, quien se compromete a suministrar la dirección exacta de su domicilio permanente, al realizar el pedido de los productos.
 
Exclusiones: 
d.1) No se realizan entregas a apartados de correos
d.2) No se realizan envíos, ni entregas fuera del territorio de la República Argentina. 
d.3) Los lugares donde se realizan entregas son solo los que se pueden seleccionar a través de nuestro Sitio.