Envío y Entrega

Atención al cliente con los envíos

ENVIO & ENTREGA

ENVIOS A DOMICILIO

GRATUITOS CON COMPRAS MAYORES A $50

Todos los envíos a domicilio de tipo residencial o a empresas son enviadas a través de UPS. Todos los envios en todo U.S. mayores a $50 (aplica a domicilios dentro del territorio de U.S. como también APO, FPO y todas los domicilios ubicados dentro de bases Militares de U.S.) $5.95 Tarifas planas de envíos para toda otro tipo de de envíos a domicilio, incluyendo APO, FPO y todas las bases militares de U.S.

 

ENVÍO INTERNACIONAL
 
ENVÍO POR TARIFA PLANA EN ÓRDENES INTERNACIONALES

Nuestros envíos internacionales se envían a través de USPS o FedEx. Ten en cuenta: Los derechos de importación, impuestos o tasas incurridos deben ser pagados por el cliente.

OPCIÓN ALTERNATIVA DE ENVÍO INTERNACIONAL

  • Canadá y México: $ 24
    Europa: $ 45
    Australia, Nueva Zelanda, Rusia y Asia: $ 75
    Las órdenes internacionales también pueden ser enviadas con MyUS.com. Nos hemos asociado con MyUS.com para ofrecer transporte internacional conveniente y rápido a más de 225 países. Los miembros de MyUS.com reciben tarifas de envío a muy bajos costos, servicio al cliente excepcional, acceso en línea 24/7 a tu cuenta y acceso a otros servicios. Regístrate con MyUS.com y recibe tu propia dirección en los Estados Unidos para recibir mercancía. A continuación, utiliza la dirección proporcionada por MyUS al realizar tu pedido.