Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Lancôme y L’Oréal aceptarán la devolución de uno o varios de los Productos adquiridos siempre y cuando recaiga en alguno de los siguientes supuestos:
 
- Producto dañado
- Reacciones alérgicas
- Producto que no figura en el ticket de compra
 
No se procederá a ninguna devolución si no es realizada en un máximo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra.
 
Asimismo, para realizar la devolución, Usted deberá cumplir con todas las condiciones:
a) El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packaging se encuentre sellado.
b) Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el Sitio). Si lo extravió, puede rescatarlo desde su correo electrónico.
c) Para hacer uso de esta Garantía de Satisfacción, solo debe contactarse con el Call Center de servicio al cliente (0800-666-5262) e informar, para que se coordine el retiro del producto a través de nuestro operador logístico.
d) Siendo obligatoria la exhibición del comprobante de compra del producto(s).
 
Para más detalles sobre el proceso de devolución, por favor contáctese con el Call Center al 0800-666-5262 oescribinos a nuestro e-mail de contacto contacto_lancome@loreal.com.