FAQs
En la parte superior derecha de la página, al hacer clic en “Mi Cuenta” se abrirá una página donde podrás iniciar sesión o crear una cuenta si aún no tuvieras una.
Una vez registrada tu cuenta, tendrás acceso ilimitado a exclusivas promociones y te enterarás de los nuevos lanzamientos antes que nadie.
En la parte superior derecha de la página, al hacer clic en el botón “Mi Cuenta”, se abrirá una página donde podrás iniciar sesión a una cuenta registrada o hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” para restablecerla.
Al hacer click, se te solicitará ingresar la dirección de correo electrónico registrada para enviarte por ese medio los pasos para restablecerla.
¡Nos encanta asesorarte sobre nuestros productos! Podés enviar tus consultas a nuestro correo electrónico: contacto.lancome@ccc.lorealargentina.com o llamarnos por teléfono al 0800-666-5262.
Al registrarte en www.lancome.com.ar, recibirás nuestros newsletters para enterarte de nuestras promociones y lanzamientos antes que nadie. Si tenés alguna duda con una promoción en particular, escribinos por correo electrónico a
contacto.lancome@ccc.lorealargentina.com o llamanos por teléfono al 0800-666-5262.
Una vez que seleccionaste los productos de tu interés, aparecerán en tu carrito de compra, con la suma total.
El siguiente paso será completar la dirección donde querés recibir tu compra.
Paso siguiente, deberás completar la información del medio de pago. Vas a poder pagar con la mayor seguridad y las cuotas sin interés disponibles las verás reflejadas en esta instancia del proceso de compra. Toda la información ingresada queda automáticamente protegida y segura.
Recibirás un e-mail de aprobación de pago y de confirmación de compra. Y luego un e-mail con el número de seguimiento de tu orden una vez que nuestro servicio logístico (Andreani) tenga tu pedido en su poder.
Por cualquier duda que tengas acerca de cómo crear tu pedido, consultar por tu pago, o de cualquier otro tipo, no dudes en contactarnos al número de teléfono 0800-666-5262 o por correo electrónico a contacto.lancome@ccc.lorealargentina.com.Una vez validados tu pedido y tu pago, Lancôme te enviará un primer correo electrónico de confirmación de pedido.
Una vez tu pedido se haya preparado y despachado, recibirás una confirmación del envío por correo electrónico que contendrá un número de seguimiento de tu orden. Podrás acceder al seguimiento de tu orden, haciendo click en el enlace de seguimiento de pedido incluido en dicho correo electrónico, e introduciendo el número de seguimiento en el lugar previsto para ello en el sitio web de Andreani.
Ante cualquier duda, contactanos por correo electrónico al contacto.lancome@ccc.lorealargentina.com o bien, al número telefónico 0800-666-5262.
también podés hacer el seguimiento de tu pedido en tu cuenta si es que tenés una cuenta registrada desde la que hiciste el pedido. Este es un servicio exclusivo reservado para los miembros registrados.
En compras menores a $10.000.- (diez mil pesos argentinos), el envío tendrá un costo dependiendo de la ubicación, que pod´ras confirmar una vez hayas cargado tu dirección.
Si notificás sobre tu cambio inmediatamente después de habercreado el pedido, llamando al 0800-666-5262 en un plazo no mayor a 30 (treinta) minutos, será posible añadir artículos a tu pedido antes de que éste sea elaborado. Pueden aplicarse modificaciones al precio de envío.
Lancôme y L’Oréal aceptarán la devolución de uno o varios de los Productos adquiridos siempre y cuando recaiga en alguno de los siguientes supuestos:
- Producto dañado
- Reacciones alérgicas
- Producto que no figura en el ticket de compra
No se procederá a ninguna devolución si no es realizada en un máximo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra.
Asimismo, para realizar la devolución, se deberá cumplir con todas las condiciones:
a) El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packaging se encuentre sellado.
b) Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el Sitio).
c) Para hacer uso de esta Garantía de Satisfacción, contactarse al 0800-666-5262 e informar, para que se coordine el retiro del producto a través de nuestro operador logístico.
d) Siendo obligatoria la exhibición del comprobante de compra del producto(s).
Para más detalles sobre el proceso de devolución, por favor contactar al 0800-666-5262.