Main content

ADVANCED GÉNIFIQUE SERUM EDICIÓN LIMITADA

SÉRUM FACIAL ACTIVADOR DE JUVENTUD

¡Tu serum favorito se viste de fiesta! Advanced Génifique está inspirado en la ciencia del Microbi ... Leer más

Old price New price $19,900.00

ADVANCED GENIFIQUE SERUM EDICION LIMITADA

ADVANCED GÉNIFIQUE SERUM EDICIÓN LIMITADA

Loading...
¡Tu serum favorito se viste de fiesta!

Advanced Génifique está inspirado en la ciencia del Microbioma de la piel , la mayor revolución científica del último siglo. Una nueva fórmula que funciona acelerando la recuperación de la piel, dejándola más fuerte y de aspecto más joven.

Este suero de rostro está diseñado para cada mujer, sea cual sea su tipo de piel y su edad.

Descubrí la fuerza que tienes dentro de tu piel: el microbioma de la piel.

Hoy en día, nuestro icónico sérum antiedad facial viene con una fórmula enriquecida con un nuevo complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, cuidadosamente seleccionados y transformados para liberar nutrientes esenciales para la piel y su microbioma. Advanced Génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación .
RECUPERÁ CON MÁS FUERZA UNA PIEL MÁS JOVEN

Después de 7 días, la piel se nota radiante y joven.
Después de utilizar un frasco, la piel se recupera más rápidamente y todos los signos clave de la juventud mejoran visiblemente.

• FORTALECE EL MICROBIOMA
• DEJA LA PIEL MÁS RADIANTE
• MEJORA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y LAS ARRUGAS
Se ha demostrado que Advanced Génifique refuerza el microbioma de la piel. Parte integrante de la piel, tu microbioma es un ecosistema vivo beneficioso, esencial para la salud y la belleza de la piel. Cuando el microbioma está equilibrado, la piel es más fuerte y se recupera más rápidamente.Se ha demostrado que Advanced Génifique refuerza el microbioma de la piel.
Parte integrante de la piel, tu microbioma es un ecosistema vivo beneficioso, esencial para la salud y la belleza de la piel.
Cuando el microbioma está equilibrado, la piel es más fuerte y se recupera más rápidamente.
1. Aplicar el sérum facial sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche.

2. Extender el sérum con las manos por la frente, las mejillas, el mentón y el cuello con movimientos largos y deslizantes, trabajando desde el centro del rostro hacia el exterior.

3. Terminar con un toque hacia abajo en la zona T y a través de los labios, y luego bajo la línea de la mandíbula. Continuar con tu crema hidratante favorita.

Ingredientes

Full ingredient list

Un complejo único de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, seleccionadas y transformadas para aportar ingredientes esenciales a la piel y su microbioma.
Orientation message
For the best experience, please turn your device