Trésor In Love

Trésor In Love

El perfume de los instantes preciosos

  • Hace veinte años, Lancôme firmó un perfume único convertido en una leyenda de la alta perfumería: Trésor.
    Hoy en día, Lancôme desvela Trésor In Love y escribe una nueva historia, el instante precioso donde todo empieza, un romanticismo liberado con notas florales…

    A su vez luminoso y vibrante, sensual y radiante, Trésor in Love juega con la melodía del amor con un ritmo lanzado. La heroína de Trésor in Love vive su historia de amor con una espontaneidad enternecedora. Al igual que las emociones mezcladas de una joven mujer enamorada, cuando la suavidad infinita del encuentro se confunde con la intensidad de los sentimientos, la fragancia de Trésor in Love se construye en torno a contrastes: un nuevo floral irresistible, compuesto por un toque de nectarina y madera de cedro, una rosa con carácter y un jazmín luminoso.

    Objeto de deseo con una silueta alargada, el frasco Trésor In Love muestra una energía decididamente moderna, como un concentrado de hoy. Una rosa de satén negra está atada al frasco como un amuleto alrededor del cuello.

  • Trésor in Love empieza con una explosión despreocupada, una armonía afrutada pera-nectarina, capaz de provocar un auténtico flechazo.

    Luego, se descubre en las notas de corazón una armonía de pétalos de rosa y jazmín, un estremecimiento de emoción para llevarlo con plena ligereza.

    Por último, una nota amaderada para una sensualidad vaporosa con la madera de cedro y el almizcle blanco.

    Trésor in Love se lleva con total ligereza, unas gotas en el hueco del cuello como un velo de frescor chic y moderno, con el corazón lleno de esa libertad de amar a la francesa.