Poême

Poême

Eau de Parfum Vaporizador

  • Un perfume de seducción y declaración... ¡más allá de las palabras!
    Llena de contrastes, la nota efusiva de la Amapola Azul del Himalaya se fusiona con el aroma cautivador de la flor de Datura. Flores blancas se asocian a flores amarillas... en Poême, cada palabra es una flor y cada flor es un Poema, que quiere expresar lo que no puede decirse.

  • Perfume oriental de sombra y luz, Poême destaca en el arte del contraste. Heladas o soleadas, azules o amarillas, nerviosas o indolentes, las notas de Poême forman una figura olfativa poética.

    Las flores más preciosas se desprenden primero: la flor de Datura, opulenta y carnal, una flor de las arenas con una luminosidad turbadora. Para refrescar esta nota amarilla y sensual, la Adormidera Azul del Himalaya la salpica de estrellas heladas.

    Después, se eleva un coro de flores tiernas, Mimosa, Junquillo, Freesia, Rosa y flor de Vainilla, blancas y amarillas entremezcladas, que evocan el esplendor radiante de un jardín soleado.

    Vaporice a unos 20 cm de su piel preferentemente en las zonas especialmente cálidas de su cuerpo: interior de las muñecas, bajo el lóbulo de la oreja, detrás de las rodillas, ¡para magnificar su estela!