Ô de Lancôme

Ô de Lancôme

Eau de Toilette Vaporizador

  • Miles de gotas de agua como una cascada de notas refrescantes… Sensualmente fresca y vivificante, deliciosamente espontánea y natural, la ligereza y alegría de Ô de Lancôme son inimitables. Atravesada por la luz, su bello color verde agua es una invitación a lanzarse a través de las hierbas salpicadas de gotas de rocío.

  • Ô de Lancôme, es en primer lugar una cascada de notas refrescantes perladas de luz: cortezas de frutas frescas, Bergamota, Limón, Mandarina, sutilmente suavizadas con Jazmín y Madreselva.

    Miles de gotas de agua atraviesan los aromas soleados de la Albahaca, el Romero y el Cilantro y le dan un vuelco a su tierno corazón.

    En las notas de fondo, la piel recibe estas notas como un regalo delicadamente depositado sobre la espuma de Encina, rodeada de Sándalo y Vetiver.

    Rociar Ô de Lancôme libremente sobre su piel preferentemente en las zonas especialmente cálidas de su cuerpo: interior de las muñecas, bajo el lóbulo de la oreja, detrás de las rodillas, ¡para magnificar su estela!