La Nuit Trésor

La Nuit Trésor

L'Eau de parfum

  • Todo comienza a la noche con un mito infinitamente poético : Desde la irresistible atracción de 2 estrellas que se fusionan, nacido de una lluvia de partículas que en contacto con la atmósfera se convertiría, con el tiempo, en el diamante negro .

    LA NUIT TRESOR : Una noche candente cuando los amantes se abrazan con amor absoluto . [Mito.] Diosa de la noche adornada con un velo estrellado.

    El nuevo filtro de amor del siglo 21 compuesto por las materias primas más raras : un corazón encantador de Esencia Negra de Rosa con un toque erótico de vainilla Absolue Tahitensis Orquídea, bajo una capa misteriosa del Incienso , Papiro Esencia y Lychee.

    Notas olfativas:
    Eau de Parfum con las materias primas más raras: un corazón encantador de Esencia Negra de Rosa con un toque erótico de vainilla Absolue Tahitensis Orquídea, bajo una capa misteriosa del Incienso , Papiro Esencia y Lychee.

  • Aplicar La Nuit Trésor en la piel, enfocándose en las áreas cálidas del cuerpo: interior de las muñecas, bajo los lóbulos de las orejas y detrás de la rodilla.